Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
oye que pasa con las fotos de los coches???? aunque sea ir poninendo fotos de las modificaciones i piecas que le bais añadiendo xdd que a este post le estan saliendo telaranyas
me voy a presentar hola a todos me llamo Michael en primer lugar deciros que tenéis unos coches guapísimos.a mi mas que la competición me va el modelar los coches y disfrutar con ellos de vez en cuando.os presento mi colección
en empezamos con un bazooka e9 este lleva un motor leopard 3674 - 2650 KV y variador leopard 120A y prácticamente todo en aluminio
e es un proyecto que que hice .fue pasar un bazooka e9 a pista como podéis ver el bumper y los soportes son del infernó gt con ruedas de asfalto y una carrocería de subaru hsp la verdad quedo bastante bien. este esta a falta de motor y variador las torretas son echas a mano con on acero mas robusto
tengo también un 1/5 que es un carson c5 con carrocería de audi dtm ya colgare las fotos
.espero que se os vean todas las fotos si echo algo mal me decís y las pongo otra vez ya que me echo un lió al poner las fotos
espero que os guste mi colección de carros. saludos
aquí tienes las del carson c5 (ya se que hace falta limpiarlo a fondo) pero si lo limpias queda como nuevo esta tan sucio porque yebo unas ruedas de marder u lo metí por el barro y gravilla
pues la verdad ni idea, se la compre a otro forero, pero vamos, ni tu ni yo tenemos la patente, he visto unas 4 o 5 mas por los foros jeje, es normal, cuando una cosa gusta, la gente se isnpira en ella
Bueno, pues aquí os pongo la de mi Graupner Flash 3.0 RTR.
No es una maravilla, pero para ser RTR y el precio, está más que justificado. Es bastante duro.
Evidentemente, la foto es de cuando lo saqué de la caja sin estrenar.
Esta es más reciente, además de ponerle la pijadita... la luz trasera no se aprecia, pero queda muy bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.