Frenos delanteros para FG marder

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tendras que ponerle un servo muy potente y los has pillado por vuen precio
has visto los de tipo hidraulicos son una pasada y cuestan un suspiro

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Estuve siguiendo un par de kits hidráulicos pero pasaban de 100 euros. Ya os contaré que tal van estos, tienen pinta de frenar suficiente.

Ademas tampoco interesa bloquear delante. En cuanto me llegue el motor subo un video.

Saludosss

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Pues todavia no he podido montarlos. Pero para empezar rozan en la parte interior de las unicas llantas que tengo ahora mismo, pese a montar el cuadradillo opcional que separa unos mm extras la llanta del disco.

Creo indispensable un servo de bastantes kilos para mover el sistema, y no sé si será facil conseguir que las 2 ruedas frenen por igual, ya que los cables independientes no es nada fácil dejarlos igual de tensados.

En otros foros he visto varios coches que montan este tipo de frenos, por lo que supongo que pueden hacerse funcionar pero a priori no parece tan fácil conseguir que quede todo bien a las primeras de cambio y pueden dar algún que otro quebradero de cabeza al instalarlos.

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
uf yo la verdad ke no puedo decir nada de este tema ke no conosco pero debo admitir ke cada dia me pica mas la curiosidad y flipo biendo ese pedazo de discos de freno no estaria mal provar una escala diferente jejejeje aunke sea un ratillo