Coche Rc Eléctrico futaba o spektrum

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a ver q opinan de la futaba 3pm y de la spektrum 2.0 cual de las dos funciona mejor?? O son tan parecidas q mejor compró la más económica??
Quiero usarla en una truggy x2, gracias por su opinión

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno la diferncia de precios es notable la futaba 190 y la spektrum 130 me quedaría para comprar algún buen servo y otro normalito, entonces la dx2 sería una buena opción?? Gracias

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Depende, la dx2 tiene solo 2 canales, no te permitiria poner trasponder para competir, pero hay un cable que te lo permite, pero al final acabas con una maraña de cables en la caja del receptor impresionante. Saludos.

rovaina

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mmm será el cable q sale del interruptor?

Porque el q tengo actualment viene con un conectór para la batería otro para el receptor y un tercero q no se para donde iría.

Actualmente no cómpito pero eventualmente quiero hacerlo, mis colegas me comentan q el dx2 es más resistente que el dx3 pero que futaba es futaba, q lío sólo quiero comprar algo a nivel amateur y q sea duradero.

Por cierto estoy viendo los hitec 5625 y 5645 el primero trabaja a 9.4 y 0.14 a 6v y el otro a 12.1 y 0.18 a 6v que opinan de ellos? Ah y ambos de piñónera metálica, gracias de nuevo por su ayuda.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Si en el cable que sobra se puede colocar un servo si es ese, pero yo no sabia que estaba en interruptor, yo lo conocia en forma de Y en un cable normal, vamos que se dividia. Saludos.

locolosi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
spektrum,sin dudas x precio calidad y service tiene un año de garantia y futaba no tiene ni garantia ni servicio tecnico.

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
si te interesa una DXS3 te paso una pagina de estados unidos por MP te sale por 135 mauris mas otros 30 de portes total 165tienes una DXS3 con telemetria