haber que opinais

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola me he comprado un losi 8ight y lo quiero rodar sobre asfalto, pero me han dicho que se le rompera el embrague, que opinais?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hombre el embragu eno se te va ha romper el la vida por eso si es verdad que un embrague de menos mazas te iria mejor para carretera pero si llevas uno de tres mazas no pasa nada no se te va a romper quizas sea eso lo que te han querido decir

josen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
nose es lo que me han dicho yo soy nuevo en esto, el embrague de mi coche tiene 2 mazas.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues montale de tres , sino te gusta como va con ese ! ami particularmente me gusta mas con tres. pero ya cada unooo... para pista mejor con 2 ? , pues nose que decirte..pero lo probare,ya que dispongo de uno y te digo con cual va mejor

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Va tonterias coje tu losi y disfrutalo por tierra, asfalto, como si lo kieres meter en el circuito de jerez, por lo ke veo eres nuevo en este mundo, no te preocupes por embragues ni naaaaa!!! pa eso ya tendras tiempo. ahora es tiempo de disfrutar tu coche, cuando empieces a romperlo entonces ya tendras tiempo de mirar mecanicas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo peor eske encima, aparte de no tener ni zorra se hacen los expertos y la lian!!!, me acuerdo cuando empece en esto ke me hicieron comprar una cosa llamada stop engine, ke era una especie de palito ke se metia en e escape para calar el motor sin ke sufriera, me valio 15 pavos y no lo use en la vida, donde este parar el volante de inercia con la puntera de la zapatilla...

es lo ke tiene ser novato, como te fies de otro novato...

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Nadie tapa el tubo de escape con la puntera de la zapatilla o solo soy yo??? No se mas facil y no hay ke levantar el coche ni na

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javi parece mentira que digas eso
puedes partir biela socio aunke no te alla oasao na asta el momento la puedes doblar te lo digo enserio
yo el cocelo apago poniendo otravez en la mesa de arranke y presiono
nunca tapeis el escape que doblais bielas

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Venga yaaa, eso lo dicen 4 personajes ke no tienen ni idea. Tu conoces a alguien ke haya doblao una biela tapando un escape??? llevo to mi vida parando el motor asi y ni un problema...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
1º, una biela nunca se dobla, antes parte
2º, tapando el escape lo unico que haces es que el deposito se comprima, lo unico que puede pasar es que estalles el deposito
3º tapando el escape lo unico malo es que en el motor se queda mucho aceite quemado

salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder si es ke estais poniendo los casos extremos, no vas a tapar el tubo de escape con el motor revolucionao a tope, te traes el coche al lao, y cuando este en ralenti le tapas el tubo de escape y ni se dobla na ni revienta na eso es lo ke se ha hecho to la vida joer

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
una vez, a el coche de mi hermano, se le rompio las bridas de las baterias en un salto y se le quedo acelerao. fui en la llama para alli y gaste media suela de zapatilla para apagarlo. Y al dia siguiente me di cuenta que se apagaba al mismo instante con tapar el tubo de escape. por lo que dices tu lolo, aunque pase eso no se debe hacer?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pero lolo como se van a partir la biela tapando el tubo de escape?? quien te lo hay adicho sabe poco de este tema , yo solia apagarlo del tubo de escape pero ultimamente lo apago del volante de inercia depende de como me pille lo apago de una forma o de otra eso si es mejor del volante