Haver que me podeis contar del ansman virus, gracias por vuestra colaboracion.

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues lo poco ke se de el es ke es un coche de iniciacion de gama media y ke es para empezar en este mundo pero ke te faltara coche cuando kieras entrar en circuito o tomartelo un poco mas en serio, ya ke evoluciones tiene mas bien pocas.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es un coche entre el hyper 7 y el 8 es muy parecido al hyper 7.5.
como dice javi para empezar si no es malo del todo pero en repuestos vas a flipas para encontrarlos , pillate un hyper , hong nor , coches con repuestos en todos lados

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias, yo es que vengo mas de la pista, osea coches de carretera, esto lo he pillado para desaogarme en momentos de soledad, osea para hacer un poco el cabra, nada mas tenga el rodaje hecho me voy a ir a las dunas de la playa para hacerlo saltar y reirme.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo peor de ese coche son los repuestos, como rompas te vas a kedar sin coche, y tp es ke sea un tanke...
salu2

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Creo ke ese coche es aleman, a lo mejor en alemania encuentras algo de repuestos, busca en pginas alemanas

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Si es Alemana. Su división de RC es Ansmann Racing. En páginas alemanas encontraras un monton de recambios y a precios muy buenos.
Un saludo

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si estais en lo cierto, es un coche aleman, en mi ciudad, Gandia hay un distribuidor de esta marca, tiene todas la piezas de recambio en stock, y un mecanico de pm, corre pero como ya dige es mas en pista de asfalto, pero bueno la mecanica es muy similar, ese tema no es que me preocupe mucho, mas bien me referia a al respuesta del motor, pero muchas gracias a todos

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para aprender es bueno, lo ke pasa es ke para aprender a carburar no es lo mejor ke hay ya ke esos motores no son nada de faciles de carburar.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, he escuchado que vas a ir a la playa !!!!! estas loco... la arena de la playa te jodera el coche. para la playa no son buenos los TT 1/8 mejor THRUHY de esos grandotes . es un consejo . sobre el coche, mira en malaga que algo he visto en alguna tienda.. buscala, esta por la carretera de cadiz..

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Joder, demasiado tarde, ya lo he metido, lo mas gracioso es que funciona de puta madre en la arena, ahora, eso si, antes de meterlo me he curado en salud, una buena brida metalica de esas con tornillo en el carburador, todos los servos pintados con latex que es el mejor aislante, solo le he notado que se oxidan los palieres con mucha rapidez, pero no es grave, los pulo, despues un baño de niquel y mejor que nuevos, ahora eso si, gracias por avisar, no lo volvere a meter en la playa.

jgc23683gmailcom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo otra vez, el coche en la playa funciona de puta madre, es que en el comentario anterior nose que a pasado que a salido mujer despistada o no se que