Coche RC Hobao Racing Hyper 8.5

Dudas generales sobre tu coche.
C

Carajo

Hobao Racing Hyper 8.5​

hyper8.54.jpg

Aqui teneis recopilada un poco de información sobre el nuevo coche de Hobao Racing Hyper 8.5.

El hyper 8.5 recientemente coronado campeón, a manos de Robert Batlle en el EFRA European Champion 2007 es la ultima novedad que nos llega de Hobao Racing

Fue lanzado unas semanas antes del campeonato de Europa, con algunas mejoras con las que se consiguen mayor velocidad y una mejora notable en las competiciones de 1/8tt gas.

hyper8.5.jpg

Mejoras añadidas:

Amortiguadores sobre dimensionados para mayor resistencia y fiabilidad en carrera. Han sido diseñados para ser mas ligeros y no perjudicar el rendimiento del coche, con estos amortiguadores mas grandes se consigue mantener en buen estado las siliconas durante mas tiempo.

Chasis mas largo, añadiendo 2mm en la parte delantera y 2mm tambien en la trasera. Con esto se consigue mayor dirección en todas las superficies y mejora el comportamiento en los saltos. También se agregan unos brazos rigidificadores de chasis en CNC.

Para bajar el centro de gravedad, monta una nueva bancada de motor rebajada en CNC junto con un volante de inercia tambien aligerado en CNC.

hyper8.52.jpg

Listado de mejoras:

- Diferenciales Spider de 6 satelites
- Chasis Largo FR2.
- Bancada de motor en CNC Aluminio 43mm.
- Mariposas delanteras y traseras en CNC aluminio.
- Brazo del servo de direccion en CNC aluminio.
- Manguetas delanteras en CNC Aluminio.
- Tuerca de rueda en CNC Aluminio Anti-Polvo.
- Amortiguadores Sobredimensionados en CNC Aluminio.
- Mazas de embrague en CNC Aluminio.
- Volante de inercia en CNC Aluminio.
- Campana de embrague aligerada de 14 dientes.
- Tornilleria
- Tornillos de Titanio.
- Nuevo soporte del Filtro de aire.
- 5 barras estabilizadoras.
- Llantas de competicion y ruedas Spike con angulo para hierba.

En este hilo podeis ver unas cuantas fotos del Hobao Hyper 8,5.

hyper8.53.jpg

C

Carajo

Sera interesante poder comprar los amortiguadores por separado y el nuevo soporte del filtro de aire tambien me ha gustado mucho.

A ver cuando ponen el despiece a la venta.

S

Sarich

Sera interesante poder comprar los amortiguadores por separado y el nuevo soporte del filtro de aire tambien me ha gustado mucho.

A ver cuando ponen el despiece a la venta.

Hola, pues el soporte del filtro lo tienes ya a la venta desde hace unos cuantos meses.
Hable con Alex el de Speed World y me dijo que pronto estaran las opciones a la venta.
Un salu2
Sara

C

Carajo

pues lo mirare, que siempre ira mas sujeto que con una simple brida ;), y con eso mejor no jugarsela

S

Sarich

pues lo mirare, que siempre ira mas sujeto que con una simple brida ;), y con eso mejor no jugarsela

Hola, pues yo lo tengo desde hace unas semanas y me va de lujo, el filtro ni se mueve y no tendras que estar pendiente si se engancha con el barillaje ni nada.
Un salu2
Sara

C

Carajo

A ver si lo ponen en la web, que tengo que cambiar la rueda de la mesa de arranque y asi aprovecho :).

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
yo tengo un specter y me kero comprar un hyper 8.5 porke tengo un problema con los repuestos... me han dicho que venden repuestos en cualquier sitio y que ademas dicen que es durísimo y que se puede modificar con las piezas del pro para la competición es eso verdad ???? :icon_thumleft: