Video RC Hola, me presento desde Málaga capital, soy Javier. Un saludo.

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compañeros de hobby, me presento desde Málaga.
Me he comprado un LOSI 2.0 de segunda mano, pero se me ha quedado muy bien.
Aquí os dejo un par de vídeos del primer día que lo usé, que coincidió con la primera vez que conduzco un coche, me divertí un montón y este sábado vuelvo a ir al circuito.

Los vídeos fueron grabados por mi novia con su móvil, nokia N8, en el circuito RC de Alhaurin de la Torre el pasado sábado 26 de Marzo del 2011.

Mi primer día en el circuito rc de Alhaurin en Málaga con Losi 2.0 (Parte 1)

Mi primer día en el circuito rc de Alhaurin en Málaga con Losi 2.0 (Parte 2)

Espero que os gusten!!

Un saludo.

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja tremendo compañero, yo soy de fuengirola y tb tengo un losi 2.0 k lo pillé tb de segunda mano y aun no he podido ni probarlo ni arrancarlo ni ná jajaja ya nos iremos contando ktal van tio un saludoo y a disfrutarlo

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola compi, yo me pillé el coche hace un mes y medio, y el sabado pasado me compré los servos y la mesa de arranque que me faltaba para tenerlo listo.
No lo usaré mucho por fata de tiempo, pero si lo disfrutaré mucho los días que lo coja!!
Un saludo.

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
Hola compi, yo me pillé el coche hace un mes y medio, y el sabado pasado me compré los servos y la mesa de arranque que me faltaba para tenerlo listo.
No lo usaré mucho por fata de tiempo, pero si lo disfrutaré mucho los días que lo coja!!
Un saludo.

puf yo el mio aun ni lo he podido arrancar x falta de tiempo aver si lo arranco ya k estoy frito i veré k servos tiene si son peores k los del nanda le paso las tripas del uno al otro i listo aunk para el losi me gustaria ponerle unos servos de esos k pegan buenos bocados jaja

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola,si eres de malaga sabes llegar al circuito de malaga seguro!!!!

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
luke dijo:

Hola compañero, no te entendí bien, a que te refieres con que si soy de Málaga sé llegar al circuito? al cual?
Explícate!!

Un saludo.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
KromersRC dijo:
luke dijo:

Hola compañero, no te entendí bien, a que te refieres con que si soy de Málaga sé llegar al circuito? al cual?
Explícate!!

Un saludo.
no por si eres de malaga capital sabras llegar al circuito de malaga,camino del tarajal

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Para ser la primera vez lo llevas bastante bien,,, que recuerdos me trae ese circuito, sobre todo el doble final jejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejej la verdad que no esta nada mal.. el video claro... jejej la conducion jejejej es broma amiguete, sigue asi ya veras como pronto estas haciendo los duggis...ademas ya sabes que cualquier cosa , por alli estamos para lo que te haga falta...
por cierto , ese motor hay que carburarlo bien......va feo , de gordo que va, ralenti alto ,, en finnn a ver si los revisamos...un saludo, por cierto si no has cambiado lo de la campana , dime quedamos alli y te lo arreglo en un plis

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
javier la semana vente pero con coche al circuito de malaga,hace falta mas geente !!!!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
me cago en toooooooooooooooo ... y yo sin encontrarlo ! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja anda k venirse al circuito y no traerse el cocheee... jajajja

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola nandogt como estas cuanto tiempo compañero
aver si coincidimos en el circuito del alaurin tio
oy ace muxo viento por alli

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola lolooooo cuanto tiempo tio.... a ver si es verdad y quedamos..
un saludo...

KromersRC

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
jejej la verdad que no esta nada mal.. el video claro... jejej la conducion jejejej es broma amiguete, sigue asi ya veras como pronto estas haciendo los duggis...ademas ya sabes que cualquier cosa , por alli estamos para lo que te haga falta...
por cierto , ese motor hay que carburarlo bien......va feo , de gordo que va, ralenti alto ,, en finnn a ver si los revisamos...un saludo, por cierto si no has cambiado lo de la campana , dime quedamos alli y te lo arreglo en un plis

A ver tío si poco a poco voy aprendiendo de vosotros!!
Un saludo.