eb4 s2 dijo:si el motor con la bateria directa no va es que el motor esta roto tienes algo dentro del motor que se rompio un cable una delga etc ,si el coche es nuevo ponle el motor y bete a la tienda ha cambiarlo ,no se te ocurra decir que has desmontado el motor solo diles que no funciona ,esto si tienes garantias ,por el comtrario si no es nuevo tendras que comprar uno nuevo digo el motor
son motores originales, pondre fotos, para que lo veais!eb4 s2 dijo:tampoco en el coche ,es raro que te hallan vendido tres motores rotos,eso no es normal ,que motores llevas son de serie o son de los modificados ,me esplico rodamientos a bolas bobinado de competicion o son motores marca kyosho original
eb4 s2 dijo:si pon fotos ,es un caso el tuyo muy raro tres sin funcionar que pila le pones para que funcionen en teoria
que lo explique, que lo explique!!!! jejeeb4 s2 dijo:que no te suene raro para que tu motor funcione fuera del coche necesitas como minimo una pila de 9voltios de esas cuadradas con una pila de 1,5 voltios de triple A bamos AAA no llegarian a girar ,pero en el coche si lo hacen por unos fenomenos que no voy a esplicar
eb4 s2 dijo:baron es que el chico se va a liar y ese noes mi intencion que tire el primero y luego yo es resto
eb4 s2 dijo:y los otro motores que dices no funcionan que ,ese funciona algo mucho mejor se ve tira ,comentame los otro dos te funcionan ya