Hola, soy nuevo en este foro.

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

Soy nuevo en este foro, me llamo David, tengo 19 años y soy de Barcelona. Tengo un Kyosho Inferno de gas 1/8 buggy. Ahora quiero comprarme un eléctrico y la verdad que soy un novatillo!

A ver si alguien me puede aconsejar un coche, tengo un presupuesto de 400-500€, tipo de coche me gustaría un TT buggy escala 1/10 para competir.

Bueno espero ser tratado como es debido, ya que vengo de otro foro.

Un saludo,

David

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, pues si vienes de otro foro, aqui seras respetado, tranquilo, aqui somos una gran familia. Sobre coches 1/10 electrico no entiendo mucho, pero dicen que el team durango va bien, si no supongo que habra marcas conocidas como asso que tambien tendran algun modelo. Saludos.

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Martin29 dijo:
Buenas, pues si vienes de otro foro, aqui seras respetado, tranquilo, aqui somos una gran familia. Sobre coches 1/10 electrico no entiendo mucho, pero dicen que el team durango va bien, si no supongo que habra marcas conocidas como asso que tambien tendran algun modelo. Saludos.

Hola,

Gracias por la bienvenida, si me han hablado muy bien del Team associated b4.1, pero he preguntado a ver si alguno mas:D, bueno espero ser útil aquí.

PD: me podrías decir como puedo poner una foto en mi perfil, es que no encuentro la manera de ponerlo, Gracias:D

un saludo!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues tienes que bajarle el tamaño a la foto y luego ponerla desde mi perfil. El team durango dnx410 tambien esta de lujo. Saludos.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bienvenido y suerte con la busqueda del coche.

un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bienvenido a el foro, yo tengo electrico pero 1/8 si necesitas algo , por aqui andamos..
saludos