hola soy nuevo i me quiero comprar un bugguy cual me recomandais

albert

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
;D ;D hola tambien me gustaria saber si saveis alguna tienda de por las planas de lleida para comprarlo

gracias atentamente

albert ;D

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
hombreeeee!!!! que alegria salud company de la Terra Ferma!!!!!

te paso una tienda por mp, en los foros no se permite poner tiendas.

Saludos y bienvenido!!!!

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo te recomiendo como relacion precio y calidad el avioracin gtx 25 su precio es de 310 euros y en promocion 330 con una mesa de ajustes de regalo.

un colega lo a comprado y es de titanio el chasis y un monton de cosas que tiene como las mariposas y la bandeja de servos. ademas de su rendimiento espectacular en los circuitos y dando caña a muchos hyper 8.5 y kyoscho infeno 7.5 con motores de compety

tomy_17

Habitual
Puntos de reacción
0
aparte del avioracing, mira ver un hyper 7, k tambien salen muy buenos.si te compras algun coche mira ver los repuesto para tu coche si los tiene, ya nos diras que coche tas comprao

saludos!!

djsantana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No me gusta nada el avioracing,te aconsejo un hyper 8.5 ke estaba en 319 hace poco y ya llevo 2 hyper en 1 año .. son impresionantes !!!

Saludos

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te renomendaria el hiper8,5 ke es el ke tengo pero lo mejor es ke te informes de lo ke hay por tu zona con ke coches anda la gente ,porke si tienes algun problema con el coche la gente ke tienes al lado enseguida te echaran una mano si conocen el coche ,y luego suministro de repuestos por las tiendas donde vives

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
con el gtx 25 puede competir igual poniendole un 21 seguro que ese coche sigue siendo una caña con un buen 21 en una competicion.

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
weno,eso keria decir...que de serie no se puede competir con ese coche porke trae un .25,pero pa exar pikes con tus amigos te los vas a mear a casi todos,casi