HSP

vicente

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas una cosita ,que tal es un hps planet 1/8 mi chaval y yo nos hemos regalado uno y es por saber opinion de entendidos

J

jose roman

ola vicente ese coxe esta bien para la iniciacion y exeis unos pikes aparte los repuestos d es coxe valen baratitos

kuki_ale

Habitual
Puntos de reacción
0
Buenas tio Yo tengo el Hsp Bazooka e9 que es la version mas superior y va de marabilla y no rompe nada y eso que le doy vastante caña todos los findes en el circuito y va de marabilla no me puedo quejar no rompo diferenciales ni nada lo unico que aora lo estoy opcionando con piezas de otros coches como diferenciales amortiguadores y cosillas que tenia de otros coches anteriores si tienes alguna duda pregunta sin compromiso

rolio9484

retirado del rc por una temporada
Habitual
Puntos de reacción
0
no te recomiendo el planet así que vuelques doblas la mariposa delantera,los palieres y los vasos se descastan muy rápido,la suspensión suele tener fugas de silicona,los plásticos se rompen con facilidad,yo tuve uno, nada que ver con el bazooka que es muchísimo mas fuerte
y a mi que le doy caña no me a dado problemas serios,ni tampoco el tornado,esos si los recomiendo yo.pero en fin eso es el uso que le des,pero por poquito mas tienes el bazooka que es un coche completamente distinto y muy duro y también hsp