Tutorial JQ THE CAR LIMPIEZA GLUB GLUB

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Bueno xicos , zapa ya puso cmo hacia el su limpieza.
yo tambien he querido aportar algo de lo que le ago yo a el mio .
normalmente voy a la gasolinera, pero ya que tengo compresor. hoy lo he echo en la ducha de casa ... (ya veras cuando la parienta vea lso videos ). jejejeje
espero que os sirva como ayuda !!! saludos
View: http://www.youtube.com/watch?v=SCSqbazJd3E

View: http://www.youtube.com/watch?v=0bfZscgKeR8

View: http://www.youtube.com/watch?v=uPMXOK7IVi8

View: http://www.youtube.com/watch?v=ORT8MBhSPL4

Última edición por un moderador:

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
lo mejor la rana que tienes puesta en la ducha nando jajajajaja

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Jajaja de lujo ermano el pekeñajo no para jijijijiji esta delujo un 10 al post saludos

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
je,je,la rana un diez ? vaya castigo que le a caido ala pobre mujer con los HOBBIES de nandogt !!!. ala mia yo le digo ( ten . graba, Que te voy aponer la bañera perdida y esta pendiente del niño y os aseguro que metira el coche y el movil por el balcon e in cluso podria decir que duermo calentito en la cochera )

por eso a esa mujer un 10

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mostradamus dijo:
je,je,la rana un diez ? vaya castigo que le a caido ala pobre mujer con los HOBBIES de nandogt !!!. ala mia yo le digo ( ten . graba, Que te voy aponer la bañera perdida y esta pendiente del niño y os aseguro que metira el coche y el movil por el balcon e in cluso podria decir que duermo calentito en la cochera )

por eso a esa mujer un 10

estoy contigo tienes toda la razon del mundo , un 10 para la mujer de nando.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jeejej la verdad que si , que es un sollll
tiene el cielo ganao , con mi nene..... que travieso es.... to lo toca , to lo quiere.. tengo que poner un video, que seguro que os gusta.....
el tutorial , es un poco asi..... ya sabeis a lo estilo curro jimenez, espero que todos lo entendais, que no hay mucho que entender jejeje
saludos ..

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Muy bueno, pero los cojinetes de las manguetas no los sacas de vez en cuando? o solo cuando se rompen?
Yo duché mi asso un par de veces hasta que ví que me cargava los cojinetes, ahora lo desmonto todo cada 5 litros o asi, por lo demas lo limpio igual que tu, pero sin agua, con alcohol de quemar y el WD40 que no falteeeeeeeeeeeee!!!!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
Nando, asi lo hago yo tambien, pero con la Katcher.
solo 2 consejos.
1 compra el wd40 en garrafa de 5litros y con el pulverizador le das, te ahorraras un paston
2 cubre la pared esa blanca del fondo porque al final la manchas y te canean.......

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
ah, se me olvidaba.
Yo eso lo hago siempre, independientemente que luego desmonte el coche completo, al menos trabajo con el material mas limpio

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
ciertoooooooooooooo lo mejor es la rana por donde esala el agua jajaja :) , buen tuto nando me lo palicare cuando tenga el mio ;) jejejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno xicos , como veo que os preocupa el tema de los rodamientos, aqui teneis el ruido que hace mi coche , con 15 litros echos ... no he cambiao , na mas que el de la campana de embrague
os invito a que hagais lo mismo , y colgueis el video. un saludo
JQ THECAR 15litros rodamientos

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
dios mio, me duele el alma de ver esto, Yo lo hice con el hpi por que me daba igual el coche y era un incosciente , nando eso esta bien hecho entre comilla yo lo ago en el club pero con el wd40, le soplas y le das con la brocha en las partes gordas y luego le das tol coche con wd40 le soplas y te queda perfet limpio y brillante, pero eso que hacer no lo veo muy correcto , dado que es cierto que as quitado el diferencial central bandeja de radio y demas, pero los rodamientos de las ruedas y por donde entra el palien en la caja de los diferenciales delantero y trasero hay rodamientos ¿y que pasa con esto? que puede que lo laves una ves y 2 y alomejor 3 y no pase nada, pero no mas normal esque los rodamientos se oxiden y se jodan, aunque le soples da igual. por eso el wd40 es cojonudo por que te quita la mierda y es engrasante y no te jodera rodamientos y demas, yo tengo un video en el que me fue hace unos mese al elefante azul y le peque con la pistola, pero le habia quitado toda la electronica diferenciales y rodamientos, es cierto que es mucho curre quitar todo, pero me abnurria, el proximo dia que valla a rodar, si hay alguien le digo que me grabe la limpieza , Ojo que es mi opinion y lo mismo mismo estoy equibocado,pero yo pienso eso, Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
bueno zapa , voy a resumirte un poco .
llevo mas de 20 litros con El JQ TheCar , y desde la segunda vez que lo desarme, llevo haciendo eso que vez, pero normalmente en la gasolinera, que alli me dejaban la pistolilla del aire. Ahora lo ago en casa por que es tela de comodo .. no tener que ir fuera , ni historias...
bueno pues eso .. que si por cada 20 litros que le haga a el coche , me rompe algun rodamiento de esos que tu dices ... oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee ....
hasta el dia de hoy no he cambiado ni un puñetero rodamiento en el JQ THECAR ...
un saludo.

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
a , pues si no tienes problemas guay, pero que royo ir a la gasolinera jeje, a mi es lo que me dijeron, aunque lo labe asi 3 veces el hpi y no se me jodio ninguno tanpoco, no se, prueda lo del wd40 que te digo ya veras, queda que flipas

J

jose roman

si k kda bien nando,no veas mi novia como se reia con el coche en la bañera jejejeje pero si k kda bien.saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo del wd40 ?¿ -.-.jejejej pero no vez el bote ? zapa...
es con wd40 con lo que lo ago !!
jejejejje

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, yo lo suelo hacer como tu nando, pero primero le doy con el compresor para quitar el agua, y luego tiro el wd40, y depeues vuelvo a darle con el aire otra vez. Es mejor asi o no? Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
es buena manera de gastar mucho WD40 jejeje ami la verdad me sale gratis... pero a el que le cueste los euros jejejej.
tambien quiero decir que antes siempre le he ddado con el compresor (clarooooo) .. solo que si viene mu de barroooo mucho mucho.. ni aire ni naaa... jejeje tener en cuenta que el wd40 , repele la humedad..
no voy a decir que a lo mejor en vuestros coches , les entre agua por algun lado , eso ya no lose yo.
pero os puedo asegurar que el JQ , va de perlasssss.....ni gota ni gota.. como los dodotis de mi nene !!
saludos !!

ZAPA

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
lo del wd40 ?¿ -.-.jejejej pero no vez el bote ? zapa...
es con wd40 con lo que lo ago !!
jejejejje

yo veo que le das agua en la bañera, si en vez de agua le das wd40 y lo soplas obtienes el mismo resultado

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues yo utilizo el mismo sistema ke nando,kito la elektronika kon bandeja de servos y kaja de radio inkluidas,kito el motor kon el eskape y a la duxaaaaaaaaaa!!!!!decir ke tengo el xray del 2009(tantos problemas dicen ke dan los rodamientos)le puse todos los rodamientos nuevos y le exo unos 15-20 litros,lo e metido a la duxa unas 3 veces y estan impekables(despues de kada duxa sekador a tope y baño en wd40).es mi experiencia y la rekomiendo......