JUNTAS TORICAS CARBURADOR

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente, se me han jodido las juantas de algunas agujas del carburador y por ejemplo la aguja de altas se abre y se cierra solo, la he sacado y resulta que las juntas han muerto.
¿donde se pillan esas juntas, alguna referencia para pedirlas??
saludos

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
en mi tienda no tenian juntas torcicas (se me jodio la del motor del hyper) me han dicho que ponga teflon en su lugar...

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si sique me sirve pero me refiero a algun almacen o sitio que se dedique ha esto y tengan un precio razonable no burradas de 6-10 euros como venden en las tiendas de rc por cuatro tristes gomas me parece una locura.
gracias de todas formas pero es eso me refiero a algun almacen que se dedique a eso, se que por torrejon de ardoz hay uno pero vete a saber donde.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
lo que tu dices carajo habria que mirar el tamaño pero eso ya me parece mas razonable de precio.
saludos seguire buscando.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no difiere mucho mira bien ,es el precio de venta mas el embio te sale por 8 euros ,tu decias que no querias gastarte 10 pavos en juntas ,la oferta es buena pero intenta encontrarlos en españa y luego tiras para europa

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
muchisimas gracias tio esta semana si puedo me hacercare y ya te dire, eso es a lo que me referia. yo esque una vez a un amiguete le escuche mencionar que habia una fabrica que se dedicaba a eso de las juntas por los alrededores del curro de mi padre o algo asi pero no se sabe mas, me informare y ya te dire muchas gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
1 euro. en los chinos !hazxme caso, la mayoria no te van a valer por que son grandes , pero las pequeñas !!!! tachannnnnnnnnn jejeje yo las he llevado en 2 motores, y sin problemas. en mas en la caja llevo 2 por si las moscas.
un saludo

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
NANDOGT dijo:
1 euro. en los chinos !hazxme caso, la mayoria no te van a valer por que son grandes , pero las pequeñas !!!! tachannnnnnnnnn jejeje yo las he llevado en 2 motores, y sin problemas. en mas en la caja llevo 2 por si las moscas.
un saludo
Esas son las que digo yo, son juntas de fontaneria

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues tio cuando quieras animate yo mañana ire por alli, te has informado ya??
la hoja de inscripciones esta en el foro del club, la imprimes y se la llevas por alli se la das al presi y te da una llave, ademas es bastante económico y lo frecuenta gente bastante maja. pos lo dicho yo me hacercare por alli mañana cuando quieras nos echamos un pique.
saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
luego esta tarde ire al chino haber si las veo, mi padre a pillado unas en el curro que son del mismo diametro pero son muy gruesas. haber si hay suerte, de todas formas me hacercare alomejor a torrejon.
saludos

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
si,ya me ha kontado kristo komo va el tema,tengo ke ir a kogerle unas kositas y ke me diga komo lo hago.ya nos veremos!!!

saludos!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ha ver si podeis escribir algo mejor por favor me cuesta mucho leeros ,yo escribo mal pero no como un sms de movil