Kyosho Inferno 7.5

Jfz8

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Buenas, acabo de comprar un kyosho inferno 7.5 de segunda mano, es mi primer coche de gasolina y de momento le estoy dando un buen limpión a fondo, monta motor Gx 21 y he visto que no hay muy buenos comentarios, acepto opiniones y consejos, gracias y gas!

• Me gusta
Reacciones: Jonathan MP Kyosho

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Bienvenido y a disfrutarlo, es un coche antiguo pero seguro que todavía quiere dar guerra.

Si ha estado mucho tiempo parado quizás deberías revisar que el motor esté bien por dentro, que se mueva suave antes de arrancarlo.

Sube alguna foto, ya nos contarás!

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Hola buenas jfz8, yo también tengo un inferno 7.5
Está bien para empezar, ese motor es el original el mío ya no tiene compresión y le monte un fastrack enduro de 3 transfers está bastante bien en precio calidad. Yo te aconsejaría que le abras los 3 diferenciales y le montes los 4 satélites, ya que de serie solo trae 2 por cada diferencial. Si los servos son originales también está bien meterle algo de más kg y batería Life o lipo para receptor, muy importante que ajustes bien las coronas de los diferenciales con los piñones de ataque ya que si no te las cargaras y no son baratas

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Y como dice el administrador desmonta un poquito el motor y mirate los cogínetes del cigüeñal y limpialo todo bien. Ves con ojo que depende de que tengas que hacer te sale más a cuenta comprar uno nuevo que reponer medio o coche entero.
A mí me gusta y me he fabricado las mariposas y todas las sujeciones en carbono, he montado casi todo nuevo, lo he restaurado que eso me gusta mucho... pero entre servos en condiciones batería de receptor, cargador de baterías, motor, escape, cojínetes, satélites planetarios coronas... Se va una pasta como para comprarte un muggen nuevo sin motor ni electrónica. La cuestión es que uno nuevo por ejemplo un kyosho neo 3.0 no llega a 400€ con motor y electrónica.
Disculpa que me enrollo mucho. Pero estudialo

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

Jonathan MP Kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
6
Y el tema de la carburación si sabes del tema genial ya tienes mucho ganado y dinero ahorrado. Es importante la carburación en invierno o verano según el calor o el frío y la bujía que montas depende también de la temperatura ambiente, ahora con el frío yo uso número 3 que es bastante caliente y en verano del 6.
Yo y algún conocido estamos buscando gente para quedar, rodar y quemar nitro...
Saludos y ya comentas...

• Me gusta
Reacciones: davidd04 y SoloTT

davidd04

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Hola, de donde eres?
Y
Y el tema de la carburación si sabes del tema genial ya tienes mucho ganado y dinero ahorrado. Es importante la carburación en invierno o verano según el calor o el frío y la bujía que montas depende también de la temperatura ambiente, ahora con el frío yo uso número 3 que es bastante caliente y en verano del 6.
Yo y algún conocido estamos buscando gente para quedar, rodar y quemar nitro...
Saludos y ya comentas...
Buenas!! De donde sois?

Yo soy de Barcelona, tengo un Thunder Tiger EB4 S3.

Saludos