Kyosho MP9 Hilo oficial -- Fotos y enlaces interesantes

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Creo este post para recoger información del nuevo Kyosho MP9.

Las pocas fotos aparecidas hasta ahora:

imgp5886pj4.jpg

imgp5884wc1.jpg

imgp5887ai5.jpg

imgp5889vb8.jpg

imgp5890fp8.jpg

Enlace a la notícia publicada en la web Kyoshofrance.com

http://kyoshofrance.com/uk1/accueil-khome.htm

Se verá rodar por primera vez en el torneo: Decimo Torneo Kyosho Masters 2008 el fin de semana del 19 al 22 de junio.

2154masterssu2.jpg

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , hablando kon UN koleguilla me ha dicho algo ke me ha dejado bastante pillado , esta klaro ke esta maravilla trae lo mejor de lo mejor , pero parece ser ke lo uniko ke no trae ( PARECE SER ) es el motor , si fuera asi klaro esta ke ha esta vella makina habria ke ponerle um motor akorde al coche , osea ke podria sunir al fianl el precio del coche rondando aproximadamente los 1000 euros .
Si esta noticia al final fuera cierta , me gustaria saber ke motor marca y modelo pondrias a este coche ?...

SALUDOS !!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
EL_KRIMEN dijo:
Wuenas kompañeros , hablando kon UN koleguilla me ha dicho algo ke me ha dejado bastante pillado , esta klaro ke esta maravilla trae lo mejor de lo mejor , pero parece ser ke lo uniko ke no trae ( PARECE SER ) es el motor , si fuera asi klaro esta ke ha esta vella makina habria ke ponerle um motor akorde al coche , osea ke podria sunir al fianl el precio del coche rondando aproximadamente los 1000 euros .
Si esta noticia al final fuera cierta , me gustaria saber ke motor marca y modelo pondrias a este coche ?...

SALUDOS !!!!

los coches pro en kit no trae ni motor ni electronica
motor le pondria un team orion y electronica una 3pk spectrum con servos ace

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
creo que esa makina según veo en la foto y en la wew trae un sirio kanai

buscare mas información de alguien que lo tenga ya por si dice algo de que tuviera motor

el paco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola,compañeros biene sin motor ni electronica yo tengo uno ke compre de uno kepor capricho se lo compro y lo cojio unas 2 beces y como nole gusto ete tema lobendio me costo 600 euros

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
entonces mi gozo en un pozo creo que me conformare con el 777 y ponerle un motor y aun me sobra dinerillo hasta los 700 euros

EL_KRIMEN

Habitual
Puntos de reacción
0
Wuenas kompañeros , Uffff la verdad ke si jolines mucha pasta y a ver lo ke yo pienso ke yo ni kompito solo lo kiero para echar unos ratillos kon mis koleguillas , imagino ke alguien ke se dedique a kompetir pues aunke sea una gasto elevado lo mismo si le interesa , pero no se yo ke en un principio keria pillarlo komo digo empiezo a dudar devido a su elevado koste :(

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
llevas razon esos coches son para gente ke compite ,pa las pachangas cerveceras de los fines de semana con los amigos pa echar unos pikes y pasarlo de pm no merece la pena gastarse ese dineral ,yo tambien pienso asi krimen

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo e tenido ese coche y pese a una caja de diferencial que venían con defecto, gracias a kyosho se dio cuenta y la mejoro la hizo mas resistente y desde entonces ningún fallo mas detectado, de momento el coche en la pista se porta muy bien siempre con un buen reglaje y siliconas de densidad adaptada al coche,(nota no todos los reglajes de otro coches sirven igual para otras marcas) para llevar este coche ay que saber conocerse el coche muy bien sobre todo el comporta miento en pista bacheada y lisa ay es donde influye, las densidades de siliconas. una vez que lo tienes bien reglado en la pista es el rey eso si con buenas manos no todos saben manejar un kyosho mp9 y terminan vendiendo a bajo precio creyendo que el coche no merece la pena.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se ven pocos kyosho no por saver tocarlo sino porque es muy caro respecto a otras marcas que ya son mas competitivas como mugen, losy, ray,...
na mas tienes que mirar en las carreras aver cuantos kyosho ves

alberto_ab

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
por eso mismo el que se compra un kyosho y no sigue con el o no esta patrocinado o no acierta a poner los reglajes correctos para que el coche se adapte a los terrenos, es cierto que en los campeonatos las marcas van por modas, si richi gomez , o dani vega corren con kyosho, cen, o cualquier otra marca, todos los demás aficionados o corredores se tiran por esa marca sin saber si va bien o mal solo porque los otros lo tienen. yo en marcas soy imparcial si una marca cumple mis expectativas y lo pruebo digo si realmente va bien o mal, como ya dije en otro post no me caso con ninguna marca pues ninguna me da de comer.