Fotos Les presento mi nuevo serpent

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
La verdad que tiene una muy buena pinta, le he estado echando el ojo durante un tiempo y me gusta, lo malo que han comentado que tiene el servo de gas "pegadito" al motor, y a una persona que conozco que tiene el coche se le quemó un ACE ,(El servo tenía menos de 6 meses, estando bien ajustado el varillaje)... No se sabe si ha sido el servo en sí o que coja temperatura y fastidie el servo...
El chabal por lo pronto esta barajando el ponerle una pieza que se interponga entre el motor y el servo y aísle lo que pueda de la temperaturas altas al servo...
Por lo demás dicen que es un pedazo de coche, que es muy estable, que absorve los baches con facilidad y que tiene una direcciójn sorprendente...
PD: Ya nos comentarás que tal el coche, que algunos como yo querrán ver más opciones para renovar equipo que mugen, losi, x-ray...
Un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Demasiado lindo para mi gusto. Me daría no se que pegarle un choquecito. Espero lo disfrutes. Saludos tb desde Argentina!

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Vi un review en una revista de RC sobre ese coche cuando lo lanzaron y lo ponían muy muy bien. Es bonito, y como dice barón, si se han esmerado como con los de pista... me muero de ganas de ver uno en el circuito a ver que tal.

Que lo disfrutes !!

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
A disfrutarlo compañero, es un coche muy competitivo, y creo que dará que hablar en un tiempo. Saludos.