limpieza escape

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola tengo una pregunta que mantenimiento hay que hacerle a los escapes tanto por interior como por exterior???
que hago para que vuelva ha ser brillante como antes??
saludos

Santi-fdr

Habitual
Puntos de reacción
0
Me explico: lo metes en la cazuela a cozer 10 minutillos con anticongelante y qeda como nuevo!
Pero esto hazlo por ejemplo 1 vez cada dos o tres meses!
No lo metas cada vez qe lo limpies!

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
joer santi, como aprendes pequeño saltamontes.
Eso si, al cocerlo con anticongelante, queda mate, olvidate del brillo.Eso se hace para quitarle bien tooda la suciedad que cojen

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
os comento con el anticongelante ,tener cuidado con los vapores hacerlo con la ventana abierta y no lo agais con la olla expres que por la presion se os puede quedar como una lata abollada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no morthir, al baño maria es cocer con algo que separe los dos medios, por ejemplo otra cazuela, un vaso o un plastico, si esta en contacto directo el liquido y la materia, se llama cocer normalmente

al baño maria se hacen por ejemplo las latas estas de comida precocinada como lentejas, fabada... que se pone la lata en una cazuela con agua alrededor

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
que sabio eres baron ,y con agua ni pensarlo haber si me la vais a tirar por el retrete y me contaminais el medio ambiente

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
tener cuidado con el anticongelante no vallais ha hacer sopa con él, jejejeje, sopa de escape (especialidad del dia), jejejej
saludos