LIO CON LA CARBURACION!!!!

strelok

si no me ves es que vas el ultimo!!!!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA TENGO EL GTX25 DE AVIORACING LO HE INTENTADO CARBURAR Y HE METIDO LA PATA Y QUIERO PONERLO DE SERI OTRA VEZ PARA CARBURARLO CORRECTAMENTE !!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEBERIA HACER TENGO GASOLINA DE UN 16% Y YA HE HECHO EL RODAGE
GRACIAS POR ADELANTADO!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
abrir todo lo que cerraste, lo mejor es abrir todas las agujas a lo bestia, mucho mas de lo que las has abierto o recuerdes haberlo echo, por ejemplo, si como mucho mas cerraste una vuelta, abrelas vuelta y media, para no quedarte corto, y vuelve a intentar carburar

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola quiza yo no sea el ideal para aconsejarte ya que tambien soy algo novatillo en este mundo pero lo que si aprendi que para mi motor mach21 cuando toque todos los tornillos de carburacion y no abia ni dios que lo afinara me recomendaron que los colocara todos a ras y de ay ir ajustandolo cerrando poco a poco

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
eso de arras el tornillo es buena opcion lo unico que si has echo el rodaje mal va ser imposible poder carburar bien un motor asi, ami me paso y telaa

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Píllate un buen termómetro para tomar la temperatura del motor. Revisa los manuales del motor para ver cual es su temperatura de trabajo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a rassss jejejejej---- me suena eso .. jejeje
la verdad que si, que es una buenas forma.

aplakal

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Yo tengo un problema a ver si me podeis ayudar, estoy carburando mi coche y logro que la temperatura este en torno a unos 90-100 grados sube bien en bajas y estira bien en altas, pero el cabrón cuando le suelto gas se apaga, probé en subirle el relentí se queda con uno un poco alto con las ruedas en la mesa de arranque, pero cuando lo pongo en el suelo le doy gas tira bien, suelto gas y se apaga. Se apaga cuando voy a regimen alto y corto gas de repente. aarrrrgggggg >: >:D

¿que opinais?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
eso es la bujia no llevas la adecuada y no soporta los cambios de rejimen ,que tipo de bujia y motor tienes

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo te diria que quites filtro , y revises que la campana cuando frenas de golpe a tope,, no se cierre..
que eso esta bien , miraria los embraguez, ya que dices que lo pones en el suelo y se para , no vaya ser que tengas algun muelle echo candela ..
carburador sucio .... en fin pueden ser unas poquillas de cosas..
saludos y suerte

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
NANDOGT dijo:
yo te diria que quites filtro , y revises que la campana cuando frenas de golpe a tope,, no se cierre..
que eso esta bien , miraria los embraguez, ya que dices que lo pones en el suelo y se para , no vaya ser que tengas algun muelle echo candela ..
carburador sucio .... en fin pueden ser unas poquillas de cosas..
saludos y suerte
nando no pone que cuando se posa el coche se para ,es cuando deja de dar gas ,se le para ,y no es por el ralenti ,que dice que lo tiene bien ajustado ,no se si coincides con migo ,pero creo que es la bujia ,a mi me paso una vez ,y con el cmabio de bujia se soluciono
haber que nos dice en amigo