lipo para mesa de arranke

Fran Lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola chicos soy fran y soy nuevo en el foro,antes de lanzar mi pregunta saludar a arago y nando.
Mi pregunta es ¿ke lipo puedo poner para mi mesa de arranke?Un saludo chicos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hombre frannnnnnn que pasa maquinaaa.. a ver si nos vemos...
ahi te ha puesto Carajo algunos link.. lipo a la mesa , uuuuuuu telita fina.. jeje 4s es lo suyo, es decir 14voltios , no mas... 14,08

Fran Lopez

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ke pasa nando cuanto tiempo sin verte por coin tio.
Haber si te pasas este fin de semana por alli,creo ke le vamos a meter tierra nueva al circuito ,pero no estoy seguro si va ha ser este
fin de semana o el siguiente.Un saludo tio.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola Frannnnnnn , que pasa hombre, a ver si me paso tio .. que tengo Coin un poco abandonao.. pero es que no estoy rodando mucho......
esa lipo te vendra de lujo ya veras... que poquito pesa coje la mesa.. y los co.... que pilla !!
espero nos veamos pronto , por coin o por Alhaurin , QUE este fin de semana ahi carrera... el Domingo... JQ THECAR AL poder... jejejeje yo llevo mugen.... jejejje pero no corro,,, me da miedo todavia jejejej

fuentes

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola amigos ace 1año me decidi por montar 2 lipos de 7-2 1300 a20 c de descarga en una mesa lrp y no pesa nada la mesa y van de cine duran 1mes sin cargar . un consejo no agoar a tope ala minima que notes que se vienen a bajo ponerlas a cargar para que no sufran- saludos desde sevilla.