Coche Rc Eléctrico lipo para specktrum dx3s

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas queria saber si le puedo colocar una lipo de 2S a la emisora sin necesidad de regulador o si por el contrario tengo ke ponerselo. gracias y un saludo a todos los foreros!!!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
joer tio, no lo habia visto el post jeje, lo siento

lo primero, no, si pones lipos 2S, tienes que poner regulador, ya que la emisora va a 6V (Esa, las que van con 8 pilas o 3S no necesitan regulador)

lo segundo, no hace falta poner regulador si pones nimh, ya que 5 nimh son 6V, por lo que el voltaje perfecto (para eso se hicieron las nimh)

saludos

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ya baronrojo pero eske si le meto lipo a la emisora y le tengo ke poner regulador, el regulador me gustaria meterlo dentro de ella, en el mango solo para conectar la bateria y punto por eso pregunto que si puedes enchufar otra clase de pilas a regulador de lipo, por el engorro que conllevaria quitarlo y ponerlo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
el regulador es esto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14310__HobbyKing_UBEC_3A_2_6s_LiPO.html , es como medio cigarro aplastado, en los dos lados lleva conectores futaba, por lo que es tan sencillo des enchufarle como desenchufar la lipo, por otro lado, la lipo mas regulador ocupa menos que las baterias, por lo que no haria falta meterlo en el mango, estraria en el portapilas y tu mano estaria mas fresquita, ya que en verano los reguladores se ponen a unos 60º por lo que cuanto mas lejos de mango mejor jeje

saludos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Edu yo en la dx3r con 4 pilas recargables de 2500 en adelante tengo para un par de meses. Soy de la opinion de que si estas emisoras no dan posiblidades de usar lipos es poruque con las 4 pilas tiene un peso bajisimo y una duracion excelente.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
guala ,, pero chicos teneis lipos de 2s que durannnnnnnn mesess.....
aunque las spectrum con 4 pilitas.. tampoco pesan na....
pero para las que llevan 8 .... recomendable al 100%100