Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
por fin llegaron los reyes, jejejej, aqui mi nueva adiquisicion, mi nuevo alpha, que haber si hay suerte y puede ser que me salga bien el rodaje y consiga arrancarlo.
espero que os guste peña y haber si sale bueno. saludos
Es precioso, eh!! Un consejo, no montes el embrague nuevo para rodaje... lo dejarás "pelado"! Además, es más difícil, pues el volante ese, tiene menos "dibujo" para que agarre la mesa....
Un saludo, y disfrútalo!
ve preparando la rueda de la mesa para cambiarla por que esos motores estan mas duros que sus........... ni con el secador macho----buen motor a disfrutarlo -----
Disfrútalo, si señor, una buana máquina. Como dice lolohuevo, yo tengo un alpha s852 y me costó un huevo arrancarlo la primera vez, y lo conseguí precalentándolo con un secador.
gracias por el consejo del embrague, de todas formas tenia pensado meter el embrague viejo para el rodaje, gracias de todos modos, y puff!!!!!! miedo me da el rodaje, aver si soy capaz de arrancarlo ademas tengo las escobillas del motor de la mesa de arranque muy gastadas echas una mierda, veremos a ver si no jodo la mesa de arranque...
saludos gracias a todos
buen embrague tienes para ese alpha si señor , yo lo tengo y va muy bien , tiene una buena patada ya veras jajajaja.
suerte con la mesa y el arrancarlo por primera vez.
por cierto el embrague es jvd de 4 mazas de aluminio, y la duda es la campana tengo la del motor antiguo es de trece dientes, y sencialla sin ventilar ni nada.(la que trae el hyper 8.5)
que me decis le meto esa o cambio a otra?
ok, seguramente que me la compre, pero necesito un respiro jejjejee, la 4pl, el motor, pufff es mucha pasta de golpe, jejejej, valla hachazo esto del rc, pero vale la pena, saludos
mira que la campana que comentas no tenga surcos de desgaste,si el anterior embrague era de los normales de tres mazas,las mazas son mas finas que las del jvd,y las zapatas no te asentaran bien,y seguramente lo gastes antes.
un saludo y enhorabuena,que lo disfrutes
alguien tiene este motor con el embrague jvd??
esque necesito que me expliqueis como lo habeis motado, paso por paso esque tengo problemas que la campana no gira bien por que roza en algun lado
ok baron , pero en que orden le has puesto las arandelas???
el embrague trae dos arandelas grandes, las has usado?
sino es asi dime en que orden las has puesto???
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.