mas direccion a la salido de un acurva

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
hola gente pues lo diche , mi coches es un agama a8 evo, y quedria que tuviera mas dirccion a la salida de una curva.
me explico cuando entro en una curva de 180º el coche entra muy bien pero al salir de curva se abre mucho. haber si me podeia ayudar.

un saludo

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
fran bajale la densidad de la silicona del diferencial delantero

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
eso no creo k se por que llebo en el diferencia trasero grasa, esk no se que hacerle .
gracias tio de todas forma .
un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fran, mete 10-2-grasa y pon la bateria detras, si ves que hace un poco el tonto dale un poquitin (1 grado) mas de caida delante.

Ya veras como mejora

Enviado desde mi HTC Wildfire

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
fran de cadiz dijo:
eso no creo k se por que llebo en el diferencia trasero grasa, esk no se que hacerle .
gracias tio de todas forma .
un saludo tu mismo pero si se te abre al salir de la curva es porke te kedas sin direccion no se ke tiene ke ver la grasa del diferencial trasero

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
javi le boi a probar darle 1 grado mas de caidas y ya si eso le cambio las silicona de los diferenciales. israel me dijo que le pusiera 1500 /1000/grasa, tambien probare con bajarle un poco las precargas. un saludo javi tio.

pd:javi en la avenida de la catellana hay alguna tienda rc buena porque boy en diciembre para madrid y si hay pues me compro un par de cosillas

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Cuando vengas, ya te llevo yo a algun lado, traete el coche y vamos a serracines...

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
yo mi coche no lo yebo boi con mi suegro jajaja eso es lo malo or eso t e dicho si por allli habia para podor andando.
un saludo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Ahhh y ademas metele el ackerman corto.
Y tiendas por alli no me suenan

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola javperezi he visto que has nombrado serracines, eres socio de alli?? porque yo tambien soy socio de alli igual nos conocemos.
saludos

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
jajja gracias to de verdad espara eso para lo que lo queria para poder cojer las curvas de 180º a todo lo que pueda de rapido sin salirme de la trazada. un saludo y muchas gracias por tu ayuda de verdad t lo digo

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Vanguard, acabo de hacerme socio, vamos, tan poco tan poco que tengo que pagar el domingo.
Supongo que algun dia nos veremos por alli.

Un saludote

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Fran, en la direccion hay dos barras, una larga y una corta, tienes puesta la larga, cambiasela por la corta y modifica los tirantes de direccion para que te queden las ruedas rectas.
Pero si en el agama te falta direccion algo llevas mal montado.
Un saludete y cuentanos que tal