Buenas a todos,
antes de nada, agreder a la gente que colabora en los foros, soy asiduao a foros de multitud de temas y siempre me presento con un agradecimiento por lo mucho que en mi caso me han ayudado siempre que he buscado información y consejoj sobre diveresos temas.
Soy de barcelona, tengo algún compañero/amigo que disfruta del rc sin ser tampoco muy experto, y como es algo que ya hace unos años que me ronda por la cabeza, he decidido adentrarme en el hobby.
Antes de nada, decir que gracias a los foros, se un poquito más de este mundillo. Que la semana que llevo leyendo post y post ha hecho que conozca terminología y nociones básicas.
Como se que exponer multitud de preguntas de golpe es un poco lioso, voy a ir poniéndolas de forma progresiva.
1ª ¿Quiero un buggy rtr eléctrico, y mi primera duda es ¿1/10 ó 1/8?
---------------------------------------------------------------------------------------
No hace falta que entremos de momento en modelos y presupuestos, simplemento busco que me recomendéis y me expongáis pros y contras de una u otra escala. Después ya tendré trabajo para filtrar modelos antes de pediros de nuevo consejo.
- Conclusión: 1/8
2ª ¿2w o 4w?
------------------
¿Qué puede ser más facil, como se comportan aspectos como la estabilidad, control, facilidad de conducción entre uno u otro tipo de tración?
- Conclusión: 4w
3ª ¿Qué modelos RTR recomendáis? ¿Alguno que no haya puesto aquí?
-------------------------------------------------------------------------------------------
En internet he encontrado estos...
1/10 hpi-racing Vorza
1/8 hpi-racing Trophi Buggy Flux
1/8 Graupner GM Flash 3.0 Race Brushless
1/10 Traxxas Bandit VXL
1/10 Thunder Tiger SPARROWHAWK XXB
1/8 Thunder Tiger EB4 G3
1/8 Hyper Hyper 9e Brushless PRO RTR
1/8 Kyosho Inferno VE
1/8 Hobbytech STR8 EP
1/8 HSP Bazooka E9
Y los que más me tiran son estos...
- Thunder Tiger EB4 G3
- Hyper 9 Brushless PRO RTR
- HSP Bazooka E9
- hpi-racing Trophi Buggy Flux
el thunder tiger tiene una relación calidad-precio creo que buena, porque sin tener un precio desorbitado, he oido buenas críticas de el
el Hyper 9 tiene que ser la bomba, porque hablan muy bien de ellos, aunque también es bastante más caro que los otros
el Bazooka también lo he visto bastante recomendado por delante de otros coches
el hpi es otro muy buen candidato, ya que el amigo que me ha animado a esto tiene el hpi trophy 3.5 en versión gasolina, y me hace especial gracia pillarme el mismo en eléctrico
el vorza si lo encontrase más barato, aun siendo 1/10, ¿es buen coche?
¿me recomendáis alguno que yo no haya encontrado?
A ver si me podéis ayudar.
antes de nada, agreder a la gente que colabora en los foros, soy asiduao a foros de multitud de temas y siempre me presento con un agradecimiento por lo mucho que en mi caso me han ayudado siempre que he buscado información y consejoj sobre diveresos temas.
Soy de barcelona, tengo algún compañero/amigo que disfruta del rc sin ser tampoco muy experto, y como es algo que ya hace unos años que me ronda por la cabeza, he decidido adentrarme en el hobby.
Antes de nada, decir que gracias a los foros, se un poquito más de este mundillo. Que la semana que llevo leyendo post y post ha hecho que conozca terminología y nociones básicas.
Como se que exponer multitud de preguntas de golpe es un poco lioso, voy a ir poniéndolas de forma progresiva.
1ª ¿Quiero un buggy rtr eléctrico, y mi primera duda es ¿1/10 ó 1/8?
---------------------------------------------------------------------------------------
No hace falta que entremos de momento en modelos y presupuestos, simplemento busco que me recomendéis y me expongáis pros y contras de una u otra escala. Después ya tendré trabajo para filtrar modelos antes de pediros de nuevo consejo.
- Conclusión: 1/8
2ª ¿2w o 4w?
------------------
¿Qué puede ser más facil, como se comportan aspectos como la estabilidad, control, facilidad de conducción entre uno u otro tipo de tración?
- Conclusión: 4w
3ª ¿Qué modelos RTR recomendáis? ¿Alguno que no haya puesto aquí?
-------------------------------------------------------------------------------------------
En internet he encontrado estos...
1/10 hpi-racing Vorza
1/8 hpi-racing Trophi Buggy Flux
1/8 Graupner GM Flash 3.0 Race Brushless
1/10 Traxxas Bandit VXL
1/10 Thunder Tiger SPARROWHAWK XXB
1/8 Thunder Tiger EB4 G3
1/8 Hyper Hyper 9e Brushless PRO RTR
1/8 Kyosho Inferno VE
1/8 Hobbytech STR8 EP
1/8 HSP Bazooka E9
Y los que más me tiran son estos...
- Thunder Tiger EB4 G3
- Hyper 9 Brushless PRO RTR
- HSP Bazooka E9
- hpi-racing Trophi Buggy Flux
el thunder tiger tiene una relación calidad-precio creo que buena, porque sin tener un precio desorbitado, he oido buenas críticas de el
el Hyper 9 tiene que ser la bomba, porque hablan muy bien de ellos, aunque también es bastante más caro que los otros
el Bazooka también lo he visto bastante recomendado por delante de otros coches
el hpi es otro muy buen candidato, ya que el amigo que me ha animado a esto tiene el hpi trophy 3.5 en versión gasolina, y me hace especial gracia pillarme el mismo en eléctrico
el vorza si lo encontrase más barato, aun siendo 1/10, ¿es buen coche?
¿me recomendáis alguno que yo no haya encontrado?
A ver si me podéis ayudar.