merlin o extrem racing fuel?

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
cual os gusta mas?, voy ha comprar una garrafa nueva y quiero que me recomendeis, hasta haora uso delta, mi primera garrafa.
saludos

Arnau-Sbd

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo apostaria por merlin no es muy cara y la calidad es muy buena, con garrafa de metal, yo uso la del 25% expert

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es al extreme de siim va de putisima madre le sacas mucho ma srendimineto al motor ya que lleva mucho menso aceite qeu la merlin, tembien te respeta mucho la temperatura
yo me kedo con la xtreme y he probado la merlin

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas !yo recomiendo merlin ,pero yo x ekjemplo tengo otro coche yo lo pongo gasolina tifon (ya se que es mala) pero es k con la merlin no tira el coche y si lo cierro mas se sube la temperatura yo creo k todos los motores no van igual con la misma gasofa, weno es mi criterio,ya k no ce muxo del tema,os lo dejoo a los expertos saludos!

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
yo he usado delta y extreme y muy bien,decir que no creo que haya gasolinas que sean la ostia eso si habra un numero de gasolinas que la gente use mas entonces opta por alguna de esas saludos

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo te recomendaria en sitios que hace mucha calor la extreme,pero si no hace mucha calor pues puedes optar por la merlin que tampoco va mal.

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
la diferencia de las gasolinas a mi cuenta ,es el aceite k contiene el nitro y supuestamente la merlin es 1 de las mejores, pero vamos tmb podemos usar la k dicen aki arriba pero casii siempre k vallamos a por fuel buscad algo weno,

chumarraka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La extrem enfria bien (mas que la tornado y ultimate) y no da problemas de carburacion o paradas, pero a la larga se carga los rodamientos que da gusto. Por aqui en mi zona tiene fama de rompe motores e incluso en una tienda le echan un poco mas de aceite para evitar problemas.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a saber macho (apuesto por byron habiendo visto la de algunos españoles), pero solo hay que verlas que no son ni iguales en color, y no solo la chofa, si te fijas hasta las ruedas son de otros, solo que llevan las pegatinas

no seria la primera vez que delante de las camaras ponen un coche que no era el ke habia competido...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo vi un nacional en fuencarral, y todos chupaban de la misma, mismo color y olor y eso que en las pegatinas de las garrafas no ponia eso

saludos

chumarraka

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Aunke la utilice Dani Vega creo que el no tiene problemas de motores...tendra para regalar a todo el foro, yo lo digo por lo que me ha pasado a mi. Acabo de cambiar los 2 rodamientos y estaban con mucho desgaste y el motor no lo llevaba afinado...por otro lado eso no pasa con 4 depositos son unos cuantos mas

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
lo siento pero no me convence na que una gasolina te haya desgastado los rodamientos,tengamos en cuenta tmb el trato a los motores y muchas cositas mas no lo achaquemos a la gasolina que es lo mas facil,igual los rodamientos de tu motor no han salido todo lo buenos que deberian ser,saludos