Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si es al extreme de siim va de putisima madre le sacas mucho ma srendimineto al motor ya que lleva mucho menso aceite qeu la merlin, tembien te respeta mucho la temperatura
yo me kedo con la xtreme y he probado la merlin
wenas !yo recomiendo merlin ,pero yo x ekjemplo tengo otro coche yo lo pongo gasolina tifon (ya se que es mala) pero es k con la merlin no tira el coche y si lo cierro mas se sube la temperatura yo creo k todos los motores no van igual con la misma gasofa, weno es mi criterio,ya k no ce muxo del tema,os lo dejoo a los expertos saludos!
yo he usado delta y extreme y muy bien,decir que no creo que haya gasolinas que sean la ostia eso si habra un numero de gasolinas que la gente use mas entonces opta por alguna de esas saludos
la diferencia de las gasolinas a mi cuenta ,es el aceite k contiene el nitro y supuestamente la merlin es 1 de las mejores, pero vamos tmb podemos usar la k dicen aki arriba pero casii siempre k vallamos a por fuel buscad algo weno,
La extrem enfria bien (mas que la tornado y ultimate) y no da problemas de carburacion o paradas, pero a la larga se carga los rodamientos que da gusto. Por aqui en mi zona tiene fama de rompe motores e incluso en una tienda le echan un poco mas de aceite para evitar problemas.
a saber macho (apuesto por byron habiendo visto la de algunos españoles), pero solo hay que verlas que no son ni iguales en color, y no solo la chofa, si te fijas hasta las ruedas son de otros, solo que llevan las pegatinas
no seria la primera vez que delante de las camaras ponen un coche que no era el ke habia competido...
Aunke la utilice Dani Vega creo que el no tiene problemas de motores...tendra para regalar a todo el foro, yo lo digo por lo que me ha pasado a mi. Acabo de cambiar los 2 rodamientos y estaban con mucho desgaste y el motor no lo llevaba afinado...por otro lado eso no pasa con 4 depositos son unos cuantos mas
lo siento pero no me convence na que una gasolina te haya desgastado los rodamientos,tengamos en cuenta tmb el trato a los motores y muchas cositas mas no lo achaquemos a la gasolina que es lo mas facil,igual los rodamientos de tu motor no han salido todo lo buenos que deberian ser,saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.