Coche Rc Eléctrico Mesa arrancadora

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a todos,tengo la mesa arrancadora de hobao ke me venia con el hyper 8 y keria saber si se puede cargar la bateria por los enchufes ke tiene para las bananas roja y negra de afuera es ke es un poco co?azo tener ke andar kitando la pila de tornillos ke trae cada vez ke kiero cargarla.
Saludos ::)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
si, claro que puedes. Yo siempre la cargo asi.

Puedes comprobar con un tester si realmente se carga correctamente.

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, me ekivocaba en lo de soltar tornillos porke hoy ke hace bueno me iba a marchar a darle un poco de ca?a al coche y menos mal ke se me ocurrio mirar la mesa arrancadora porke no me funcionaba asi ke he tenido ke desmontarla pero esta vez enterita ya ke el fallo era de las escobillas yo creo ke alguna se habia soltado o algo asi porke se veia ke la mesa iba cada vez con menos fuerza hasta ke se par? y la bateria estaba bien de carga,ahora lo ke me ha costado volver a ponerlas bien a sido indescriptible pero ahora ya va bien ke es lo ke importa, ya habia leido en el otro foro a varios ke decian ke les fallaba esta mesa y kreo ke siempre de las escobillas,si sabeis ke falle de alguna otra cosa decirmelo para ke no me pille de nuevas bueno ya dejo de dar la chapa ke me enrollo como una persiana saludos :eek:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
el unico fallo que de momento me ha dado, son las arandelas metalicas que hacen de interruptor al apretar el coche contra la mesa.

De usarlas se van enegreciendo y llega un punto que por mucho que aprietes no arranca el motor de la mesa.

Solo lijandolas, o canviandolas de cara vuelve a funcionar perfecto.

Las escobillas de momento no me han dado problema alguno.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
es muy probable, pues las dos mesas que tenemos por aqui han fallado de lo mismo.

Aunque tiene muy facil solucion, la verdad

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo se me olvidaba preguntarte si el interruptor de la mesa tiene ke estar apagado o encendido,yo lo he hecho con el apagado ke me parecia mas logico si estoy ekivocado corrigeme
saludos ::)

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
no puedo asegurartelo pero creo que te cargara en las dos posiciones. Pues de las bananas de conexion salen cables directos a la bateria.

Te lo confirmo cuando vuelva a abrirla que tengo que cambiar la rueda.

Un consejo , ajusta la mesa para que el volante de inercia roze en un lateral de la rueda, que le sobre solo 1mm hacia el exterior. Entonces cuando se gasta, puedes girar la rueda de la mesa y gastar el otro lado ;). A mi me funciono ok!!

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
La ultima vez ke la desmont? ya le di la vuelta a la rueda, as? la voy gastando mas uniformemente pero gracias de todas formas y saludos :D

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s tengo un nuevo problema con la mesa el interruptor se me ha kedado en encendido y si lo apago vuelve el solo a encendido ke puedo hacer?
Saludos :-?

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, que cosa mas rara... que mesa es???
Abrela y mira en la zona del interruptor haber si ves algo mal, si el interruptor esta mal puedes comprar otro y ponerlo.
Un salu2
Sara

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
O.k. ya mirare a ver pero es ke como siempre ke voy a las ferreterias nunca tienen lo ke kiero en fin mirar? a ver si hay suerte gracias y saludos ::)

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola sarich, lo ke te decia en la primera ke he ido no tienen,tienen mas grandes asi ke lo he puenteado a ver si no funcionaba por el interruptor y asi es, aver si esta tarde puedo mirar algun sitio mas y si no lo puenteo en condiciones y se keda asi, total solo funciona si aprietas ke opinas?
Saludos :eek:

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
hombre la opcion de puentearla siempre es valida ;) aunque corres el riesgo que algun dia se te active sin querer.

Interruptores de esos encontraras seguramente en alguna tienda de electronica, y creo que las fuentes de alimentacion de pc tienen detras un interruptor de ese tipo aunque no se si sera exactamente la misma medida.

Suerte!!

loganx

Habitual
Puntos de reacción
0
Ya encontr? el interruptor en una tienda de electricidad espero ke me dure mas ke el otro, se lo voy a poner, saludos ::)