Mi coche se calienta demasiado

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
ues eso alomejor estoy 20 min con el coche y se calienta mucho y alomejor pierde la frecuencia y se frena al tope entonces se cala y no puedo volver a arrancar el coche asta que se enfrie.
Qe podria acer?
Saludos

nitrometano21

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
podrias mirar el embraque porque si frenas atope y el embrague no embraga el freno baja de revoluciones hasta el punto en el que se para y lo de la frecuencia cambiale el cristal a ver que pasa tendras a alguien con la misma frecuencia y entonces se vuelve loco el rc

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
para empezar, si el motor se calienta es por mala carburación o el combustible no adecuado.

¿que motor es? ¿que combustible usas?

Abrele un poco las altas hasta que notes que no se calienta tanto, y informate bien de como debes carburar este tipo de motores.

En la sección tutoriales tienes alguno sobre carburación.

Saludos

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
haber le esta echando notro de 10% cuando su motor debería ir a16% o 20% ya se lo dicho yo pero no hace ni puto caso, su motor es un 21 de kyosho y ese motor lo conozco como si lo hubiera parido.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
tanke pero te explique que yo no la habia comprado el tio me conoze y a mi padre tambien y incluso le dio esa y el mismo dia x la tarde fui con un amigo y se lo pregunte y me dijo que no pasaba nada y tal..

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Hombre, pasar nada... ya estas viendo que tienes problemas con carburacion, y que no te enfria debido a la falta de nitrometano. Tu prueba al 25%, y te dara muchisimos menos problemas. Saludos.

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
probare un 16 % la siguiente vez.
Una cosa, he visto la gasofla hecha x hobby royal muy barata.
5 l al 20 % 20 € aproximadamente