Mi colección de coches de iniciacion baratos Indio

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Ante todo, si esto no va aquí, perdonar, solo con moverlo se podra arreglar el asunto. ;)

Os voy a poner mi coleccion de coches radiocontrol, desde un buggy hasta monster truck etc, como ya he explicado lo proximo sera para mejorar y los tengo para uso personal de hobby con amigos etc.

Empezamos con este:

Emisora:

074153f37eabfef1c95f50391ad1fc05o.jpg

Amewi 22177 - Truggy S-pista V2, 1:12

5c64fa7e5b6ff9fd5bd86b824a5bb1ddo.jpg

Un truggy 1:12 con lipo de 7,4V 1100 mah que roza los 30kmh y traccion alas 4 ruedas, lo mejor para mi su direccion y amortiguacion con esas ruedas.

Emisora

d4e73ce8667c9e5d046ff92036eba505o.jpg

XciteRC SandStorm one12

a88d793d4609276414b8417e53c23d9ao.jpg

Un muy buen buggy 1:12, anda sobre los 35-40 kmh, tiene potencia de salidad y una direccion suave al igual que el gas, bateria lipo de 850mah traccion trasera.

Gptoys s911

ceb9a2293da601149f02e70ab6164218o.jpg

Espectacular coche Monster truck calidad relacion precio, con una amortiguacion y un control estupendo, con bastante fuerza en su traccion trasera y todo terreno para pegar tus saltitos meterte por terreno de arena,tierra labrada etc.35kmh y una bateria lipo de 9.6V 800mAh.

Wltoys A979

a4b1cbd40620914d0ee191ca441a55a4o.jpg

Coche escala 1:18 conocido por muchos, velocidad de 45 kmh traccion alas 4 ruedas y una aceleracion tremenda, un pequeño coche bala para iniciarse mas en serio dada su velocidad y potencia, bateria lipo de 7,4v 1200 mah.

Y ahora mis pequeñines de verdad pero que son tremendos como corre dado su tamaño y si diversion xd.

Virhuck Monster Truck escala 1:32.

957ad25f68f06161c1b2f3435bcd7647o.jpg

Tremendo mini monster con bateria lipo 3.7V 90mAh, velocidad entre 20 -25 kmh. lo puedes meter sin pasarte por terrenos arenosos y tierras rurales, un estupendo mini rc todo terreno.Gas proporcionar.

XciteRC High-Speed Racebuggy escala 1:32

d525e3427728cb78b6a515c2d2f202b4o.jpg

Este mini buggy con bateria lipo 100mah es muy completo, ya que tiene dos modos de velocidad uno normal para dentro de casa y otro turbo que dobla su velocidad, para exterioR o interior espacioso. Se puede cargar desde el mando y en relacion calidad precio es bastante bueno todo en él, velocidad 20-25kmh.Gas proporcionar.

Xtreme stinger escala 1:32

e3dbde9448ee9798bbc8470f8b499f04o.jpg

Quizas éste mini buggy, sea mejor que el anterior, en cuestion de velocidad y estabilidad, ya que las ruedas son mas grandes y la carretera la siente menos. Es mas trueno en velocidad y aceleracion y alcanza unos 25 kmh con bateria lipo de creo 100mah.Es tambien muy manejable.

Y bueno, ahí mi coleccion de radiocontrol, espero os guste aunque no sean puros coche Rc de mayor dinero y prestaciones. :)

Os he puesto fotos de internet cuando pueda lo actualizare con mis fotos propias.:D

• Me gusta
Reacciones: SoloTT

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Buena colección,

¿cual recomendarías para iniciar a un niño? Que sea resistente y con ruedas grandes para poder ir por tierra.

• Me gusta
Reacciones: A.el indio

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Gracias, bueno, es una coleccion de coches de iniciacion mas o menos baratos jejejeje. Pero me lo paso pipa con ellos :)

Para un niño (y para un mayor), no lo dudes, monster truck Gptoys s911.

¿Porque?, en mi opinion porque,tiene la velocidad justa de rapidez, buena aceleracion, el gas es bastante proporcional para mantener bien al toke la velocidad, tiene una muy buena direccion tambien bastante proporcional, la carretera casi no la siente por sus buenas ruedas grandes, lo puedes meter por casi cualquier sitio, arena,tierra, gravilla , cesped, tierra labrada etc y puede con todo, e incluso soporta un poco de agua,buena amortiguacion y ademas resistente.Y lo mejor es que tiene un despiece de todo el coche para arreglar e incluso hay piezas por ahi para mejorar alguna cosa. Y luego que es barato de comprar. Ademas , casi no necesita mantenimiento, es terminar de jugar, limpiarlo si quieres con una brochita y guardar, y cuando quieras limpiarlo mejor lo abres. Te comprar un par de baterias lipo que son baratas, y cada vez que cambien bateria te esperas 7 u 8 minutos que se enfrie el motor y listo.El alcance de la emisora, sobre uno 80 metros largos.Es un traccion trasera solamente, y si le tiras a tope hara un trompo, pero con su buena calidad , lo podras meter por casi todo tipo de superficie.

Encontraras pocos coches como este por el precio al que está. ;)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SoloTT

A.el indio

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
3
Pues si lo adquieres ya me contaras que te a parecido en relacion calidad precio y pruebalo tu, igual te sorprende como va el coche por lo que vale en algunas cosas :)

En amazon ahora mismo lo tienes barato en el color azul y negro y si eres premiun lo tienes en 2, 3 dias. ;)

Pues si, este tipo de coches de bajo coste, hay cosa bastante buenas de ellos y modelos varios, es buena idea empezar con estos coches abriendo temas y mensaje sobre ellos etc carajo. o_O