Fotos Mi nuevo motor Precirotate D5!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola buenas tardes , pues ya me llego el motor precirotate d5 y le e echo algunas fotillos, luego pondre mas montado en el

coche y un video del rodague:

FOTOS:

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os haya gustado , luego pondre montado en el coche

un saludo!

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
226 , loq ue no venia era el volante de ultimate el azul, las mazas de agama y la bujia os p3!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
y el escape tb nico k se te olvida jaja y la bolsita de tela tb jajaja motor completo señores

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
jJJAJAJJAª!! eso esoo! merece la penaa con lo q llevo cn el no me arrepiento eee

mugen5r

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
hola nico el motor esta muy chulo , lo que te a costado el motor esta de lujo, pero nunca he visto uno corriendo, pruebalo y nos cuenta, que lo disfrutes mucho, saludos

ZANZY

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola jente yo y mi compañero de hobby montamos ese motor y deciros que va de puta madre tiene 7 transfers no 5 da muy buen rendimiento tiene muxisima fuerza es un motor para competir deciros que os lo recomiendo a todos un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
waaaa pero poner videos y dejaros de precios, que este motor es el que me quiero pillar! xD

fando

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues en esta ultima tienda que habeis puesto, el motor solamente lo teneis a un increible precio de 150 euros, y el combo, que es el que viene con escape, codo, motor, etc, lo tienen a 190 euretes, creo que por 150€ el motor solamente, esta mejor que bien, y mas barato que esto y que tenga calidad, dudo que haya algo...

un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0
fando dijo:
pues en esta ultima tienda que habeis puesto, el motor solamente lo teneis a un increible precio de 150 euros, y el combo, que es el que viene con escape, codo, motor, etc, lo tienen a 190 euretes, creo que por 150€ el motor solamente, esta mejor que bien, y mas barato que esto y que tenga calidad, dudo que haya algo...

un saludo

me suena tu nick, pero solo tienes un mensaje ?? :S bueno aun así si ese es el mejor precio de este motor, pero compensa mas el combo que el motor suelto si piensas en todo lo que trae