mi servo de acelerar y frenar se vuelve loco

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola gente el servo de mi coches se vuelbe loco (el de acelerar y frenar) y no tengo ni idea me podriais decir porque es tengo failsafe

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pueden ser muchas cosas uan qeu haya interferencias, otra que tengas pocas pilas, otra en una ocasion me paso lo mismo probe con otra emisora y solucionao y la ultima esque se te haya jodio el servo

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
Has mirado que no tengas ningun cable de los servos pelados?puede ser que los tengas y que te toquen en el chasis y te hagan interferencias.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
solucionado: mi servo de acelerar y frenar se vuelve loco

ya lo he solucionado, al desmontar el servo observe que sonaba algo en su interior, le fui desmontando hasta llegar a la parte que tiene una plaquita y vi que tenia lago desoldado y se había metido en los piñones, investigando ese algo es un estabilizador de corriente, que al volvérselo soldar funciona a la perfección.
espero que os sirva de ayuda para futuras averías :headbang: :headbang: :hello2: :hello2: :hello2:.
saludos a todos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
era retangular y muy pequeño diminuto, no estoy se guro de que se llame asi pero por lo que he leido y escuchado es eso.
saludos