bueno lla que nadie parece que tenga el coche por lo menos hos boy a describir el modelo en cuestion
El kyosho mini inferno s09 fue un coche creado por esta misma marca hace la friolera de 6 años ,como todos sabeis sirio en colaboracion con kyosho decidio crear un modelo de motor que es el sirio s09 ,cubica 1,09 cc y lleva una biela de aleacion de bronce muy resistente
La culata es de roscado especial la cual no se puede poner con las bujias estandar ,si no que se fabrico unas bujias espresas para el ,y sin ser turbo lo que algo merma las prestaciones reales del mismo
Este coche salio al mercado en dostipos de caja :
1 con el coche completo sin servos
2con todo para poder hecharlo a correr ,(mesa,chispo,mando y por supuesto el coche )
Inconvenientes que tenia este coche ,las bujias son un pelin dificiles de encontrar pero se encuentran ,y los diferenciales solian rompr por los tornillos de union de la corona con el cuerpo del diferencial ,pudiendo subsanarse con la sustitucion del mismo por uno de bolas ,
en resumen un modelo que llegara a ser clasico y creo yo algo cotizado es opinion personal ,
Gracias por leer este tocho pero creo que lo requeria el post