motor argus 21a52

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
pues eso,kisiera saber si alguien konoce estos motores,fiabilidad ,potencia etc ya ke me voy a komprar uno y estoy entre el alpha rojo o probar este ke es un 5+2.por lo ke e leido se ke el alpha es muy fiable y potente...el precio es el mismo,no se,ke me rekomendais?gracias.

saludos!!

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre en la teoria es un Alpha modificado, malo sera que las modificaciones lo hagan peor motor que en el que se basa.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se k comparte base con Alpha y me han dicho que es muy paracido.
En la pagino de speed world hobao sale bien de precio

chamakowashere

Habitual
Puntos de reacción
0
algo de eso me dijeron en la tienda,ke es kasi iwal ke el alpha,lo uniko ke es 5+2 tranfer y ke estira un poko mas en las rectas,si en teoria komo dices es un alpha modificado,no sera malo.gracias por vuestra informacion.

saludos!!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
compi ktalll?? jaja yo mañana tendré mi argus tb, ya que lo he comprado, tu lo tienes ya? ktal te va si es asi tio?? enga estamos en contacto

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajjajaa yo ya tengo mi motor un argus a52 :D montadito i a falta de dos tankes para terminar el rodaje y empezar a carburar jejeje mañnaa terminaré de hacerle el rodaje puff tiene muy buena pinta estoy frito ya x exarlo al suelo jaja, luke tu el tuyo es nuevo?? pa cuando lo tienes?

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Arago dijo:
jajjajaa yo ya tengo mi motor un argus a52 :D montadito i a falta de dos tankes para terminar el rodaje y empezar a carburar jejeje mañnaa terminaré de hacerle el rodaje puff tiene muy buena pinta estoy frito ya x exarlo al suelo jaja, luke tu el tuyo es nuevo?? pa cuando lo tienes?

tie un litro me llega mañana es de segunda mano ma costao 90 pavos,ta costao mucho arrankarlo???

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
luke dijo:
Arago dijo:

tie un litro me llega mañana es de segunda mano ma costao 90 pavos,ta costao mucho arrankarlo???

pos me lo ha arrancao angel ahora se keda a veces atrankaillo mañnaa le terminaré de hacer el rodaje para el viernes llevarselo ak me lo deje bien carburado, joder pos un litro es nuevo vamos jaja a darle caña tio :D

da-nieles

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hoy me e comprado el argus y la verdad que tiene muy buena pinta,que ganas tengo de montarle y hacerle el rodaje ;D

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jaja ya nos iremos contando compi yo al final hoy no tuve tiemop de tocar el coche pero aver si entre mañana jueves x la tarde y el viernes k salgo temprano del curro le termino de hacer el rodaje i lo carburo