motor hyper 7 tq sport

kukigon

Nuevo en el foro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
pues queria saber porque tengo la duda de si el motor de hyper tq sport es turbo o no . De serlo , que pasa si utilizas bujias normales sin ser turbo ?

Muchas gracias

SALUDOS
 

admin

Miembro del equipo
Mensajes
936
Puntos de reacción
2
es muy facil averiguralo, saca la bujia y mira si es conica la punta que queda dentro de la camara de combustion.

La rosca de las bujias es diferente si es turbo o normal por lo que no pueden intercambiarse.

Echale un vistazo a este mensaje
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=75.0
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
ese motor no es turbo es el mach 21 3 por y al 25% va de vicio la bujia una os standar del 8 y tira ke te cgs
 

JOSITO

Nuevo en el foro
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
compañero no es turbo son standar yo tengo recambios de ese motor ya sabes si necesitas algo me manda un mp
 

matias rodriguez

Nuevo en el foro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Hola amigos del foro.
Desde Argentina les consulto algo respecto del motor de hyper 7.
Acabo de terminar de asentarlo. Le hice 4 tanques sobre el banco. El problema es que no lo puedo carburar bien.
Cuando lo dejo aceptable, se pasa de temperatura. Y el mayor de los problemas es que cuando lo acelero, sub perfeto las rpm, pero cuando suelto el acelerador, baja las rpm y se apaga. NO hay maera de solucionar eso. Ya intente, cerrando la baja, dandele mas relant, cerrando altas, tocando para un lado y para el otro los medio, en fin, de todo y no hay manera de solucionar ese defecto. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré.
Un saludo muy cordial desde Ushuaia. Argentina.
Matias Rodriguez.
 
I

Isaac serrano

Hola buenas, tengo una pregunta y es que bujía a usa el hyper 7 tq sport por que la saque para verla y me tuve que ir y la he perdido y no se ue buji usaba
Gracias y un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares