motor hyper 8

mortadelo007

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola tengo un hyper 8 con motor .21 turbo, y lleva un tiempo sin funcionar, lo he desmontado y limpiado y al volver a montarlo he notado que cuando giro el motor con la mano, el ultimo tramo de la comprension hace falta hacer mas fuerza para llegar al tope de compresion, no se si esto es normal.

gracias

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Eso es normal, si no esta muy usado el motor es la compresion que aun tiene el motor. Su poniendo que esta todo bien montado.

marea

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es bueno amigo, lo malo es que lo girases sin esfuerzo entonces estaria para tirarlo o sin compresion, si lleva tiempo parado abrelo y lubricalo bien antes de arrancarlo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no es que tenga mas compresion ,si no que el motor tiene pocos litros hechos y por lo tanto tiene vida para rato

rutxos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buff ese motor es dificil de carburar y cuando esta con tanta compresión cuesta bastante arrancarlo, te aconsejo que lo hagas con mesa de arranque, y calentarlo un poquito antes con un secador de pelo tambien ayuda.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Decadi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Haz lo que te dicen...y creo que ese carburador lleva aguja de medios..no la toques porque después es un royo para afinar el motor

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

rutxos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si cuidado con la aguja de medios si la tocas empiezan los problemas de carburacion. Hay gente que la sello con loctite para no moverla y que no se moviese con las vibraciones.

neskero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cierto no toques ese tornillo, he tardado dos semanas en dejar mi coche bien, es peligrosa, siempre se ahogaba y ahira que tengo la posicion de fabrica va perfecto, lo llevi gordo de altas para que me dure y no corra mucho que aub no lo controlo

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Yo en el que tenia lo llevaba con silicona pegado el tornillo, pera que no se moviera.

Ojo con el de altas, empieza a moverse solo con el tiempo, y eso si te vuelve loco.

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
ese inconveniente hace que sea un motor bastante regular a convertirlo en prácticamente incarburable, para gente que está aprendiendo e incluso para los que no estamos aprendiendo la aguja de medios nos hace un roto.
yo pegotón de silicona y listo,

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
supongo que si, pero no lo he probado, deseché el motor porque ya entramos en una dinámica que él o yo, y la verdad es que el que puse va de pm, de momento...

rutxos

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si otra solucion seria poner otro carburador y asunto arreglado.