Motores brushlers duda

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
enryyc dijo:
pues yo me pillaria el segundo que has dicho tiene mas potencia

eres un crack, si no fuera porque el primero es mas potente...

Segun lo que quieras escogería uno o otro, el primero si vas a meter 4S, el segundo si solo vas a poner 2 o 3S

un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Lo k no me cuadra es xk uno tiene 1600 kv y supuestamente tira mas k el segundo k da 2560 supongo k sera por el tamaño no???uno pone pone k da 2200 w max y el otro 2770 w max,la verdad que el primero el gris tiene que ser un buen cohete y lo llevaria con un variador de 150 a supongo que le va perfecto a los 2.

Gracias.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el Kv no es la potencia, es la velocidad por voltio, el segundo da mas vueltas por minuto, puedes ir con el mas rapido, pero tiene menos potencia

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
a ver, el Kv no es la potencia, es la velocidad por voltio, el segundo da mas vueltas por minuto, puedes ir con el mas rapido, pero tiene menos potencia
ok baron cual te pillarias tu,yo quiero el que mas ande y fuerza tenga con lipos de 4 s k se levante al caballito jeje.

Muchas gracias baron.

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
para 4S yo cojeria el primero, el segundo con 4S le fundes facilmente
ok aparte el primero podre forzarlo mas y andara mas,el k tube primero lo programaba para que fuese mas rapido y tubiera mas fuerza y n se notaba porvque el motor no daba pa mas.ok entonces pillare el primero

gracias

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Bueno segun veo si los kv son velocidad x voltio el segundo es mejor pa 4 s m da casi 40.000 rpm mientras el otro tan solo23.000 y algo,k paranoña sto de los electricos jeje