Mugen 7 ECO

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
Tengo el Mugen 6 hace ya bastante tiempo, queria preguntar si alguno ya teneis el MUGEN 7 ECO y si lo hay si puede contar si nota diferencia a mejor o a peor con el MBX6 ECO.

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
En EEUU me parece que sale a la venta mañana precisamente, a unos 620 dolares ......

Aqui en Europa me parece que no ha salido todavia

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
Ahhh pensaba que habia salido en Septiembre...anda que yo tambien jejeje.
Bueno pies quien se ahga con uno que nos cuente...
Estos de Mugen se han pasado con el precio.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
un pelin si que es caro a ver como se coporta en el circuito ,ya que si se comporta mal y no rinde el precio sera para el coche un lastre

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
Acabo de darme cuenta que el precio que indico trucks esta en dolares, osea que en € a un cambio medio andara los 475€, que es lo que costaba ya el 6, osea que va costar lo mismo. ¿A cuanto se quedaran los Mbx6 Eco?

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
saldra mas o menos en el mismo precio q el 6,y como en el 6 no se han roto mucho la cabeza con el diseño,han electrificado el nitro y a correr.

Tilik

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo puede echar algo patras es el peso las conversiones pecan de peso casi siempre

rasca-

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo aun soy reacio a las dos lipos,para hacerles espacio tienes que apegotonar mucho los otros elementos,por ej en el cobra no puedes poner segun que marca de motor porque no entra y lo mismo con el variador.

enano

Habitual
Puntos de reacción
0
Eso es cierto, la verdad que esta por demostrar que es mejor si una lipo o dos... cada uno tiene sus pros y sus contras

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola el chasis del mugen 7 eco acaba de salir a la venta es algo mas ancho que el del 6 pero supongo que eso ya os habiais dado cuenta fijandoos en el glow sin embargo los que esperaban la conversion ya esta disponible

sureda

mugen mbx7r eco - sanwa mt4
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
un Viejo amigo del mundo de rc, creador del chasis Bump y propietario de nitrohouse.com; Tim Bump. hay que decir que es un diseño suyo pero de buen resultado, creo recordar que hizo un articulo referente a una presentacion a primeros de marzo de este año y que mas tarde area 52 se a hecho eco de dicho articulo anunciando su venta a mediados de este mes pero ya uno oficial , sin embargo tim bump (que ademas hizo un vidio con su presentacion en you tube https://www.youtube.com/watch?v=rdCKOg4sMoM donde podeis ver el chasis en accion) te puede suministrar uno,
se que hay gente que no es partidaria de los chasis artesanales sin embargo tengo entendido que sandoval es el mejor y rene mas concido como rene tourex el mejor con sus bancadas (yo la poseo y he de decir que es una pasada). todo son gustos