Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro

Ishtaryasha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Hola compis! Espero que a nadie le ofenda que os invada con algo tan penosillo, pero es importante para mi sobri. He rescatado un RC Carrera de Mario Kart (de ahi lo de penosillo) que sonaba a carraca cuando tiraba (no siempre). Lo he abierto, he destripado todo y he descubierto que la rueda de metal que pasa el movimiento del motor a las ruedas de plástico que mueven el eje, ha roto la rueda a la que pasa el movimiento. Tiene un par de dientes rotos y los demás en varios niveles de desgaste. Todo lo demás funciona correctamente. ¿Sabría alguien decirme si se puede encontrar reemplazo de la rueda? El enano se ha prendado del coche y me encantaría poder arreglarlo. Tengo fotos de la rueda si alguien necesita

un abrazo

Ishtaryasha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Que maravilla de foro que permite subir fotos fácilmente
E95D0AC8-CC72-492D-8720-DB558ED0F16E.jpeg

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
64
Saludos y bienvenido, sube una foto del motor o toma las medidas del piñon. Es muy dificil orientarte solo con la imagen.

Si conoces alguna tienda de rc por tu zona acercate a preguntar, quizas tienen alguna pieza similar compatible.

Ishtaryasha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Lo tienes complicado.... muy complicado....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ha olvidado actualizar, contacté con Carrera Alemania y muy amablemente mr mandan otra rueda, estará al llegar! Deseando de que el coche se eche unas carreritas por navidad

Ishtaryasha

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
1
Si, estoy encantadA! Al poco de llegar a casa ayer un mensajero me trajo una caja de Alemania con la pieza (una caja enooorme para una piececita) y ya está montado y corriendo como nuevo, un 10 para Carrera!!

• Me gusta
Reacciones: SoloTT