necesito ayuda, decidir que coche cojo para competir!

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Competición:

Team Associated B4.1:
Foto: http://www.redrc.net/wp-content/uploads/2010/07/AssoB4-1Factory-1.jpg

- TT
- Eléctrico
- Escala 1/10
- Desplazamiento: 30m
- Circuito: Amsa

Descripción:
La plataforma B4 está invicto a nivel mundial desde su lanzamiento en 2003, ganando cuatro campeonatos del mundo IFMAR (Billy Easton, 2003; Neil Cragg, 2005; Hayato Matsuzaki, 2007; Martin Achter, 2009). El B4 también ha llevado a Ryan Cavalieri a cuatro rectas Campeonato Nacional anual sobre los resultados de actualización Buggy. Con un pedigrí sin precedentes del Mundial, Nacional, y los títulos europeos a sus espaldas, el equipo de desarrollo B4 pasado incontables horas para perfeccionar el B4 para producir la fábrica de B4.1 kit del equipo.

Zona de Equipo Associated 51 diseñadores optimizado la fábrica de B4.1 kit de equipo para la última generación de pilotos cuyos coches son más ligeros y más potentes que nunca debido a la llegada de la nueva batería de LiPo y la tecnología de motor sin escobillas. Con sus componentes listos raza, Fábrica partes del equipo, y optimizado la configuración de suspensión para el uso con baterías LiPo, el B4.1 Factory Team Buggy pone su pedigrí Campeón Mundial a trabajar para usted, vuelta tras vuelta!

Características
Campeón Mundial IFMAR de 4 y 5 de tiempo en tiempo informe anual orientado hacia EE.UU. Campeón Nacional!
Factory Team de 0,5 grados cubos de aluminio con rodamientos traseros exteriores de gran tamaño
Ball diferencial con outdrives ligero
Factory Team V2 cuerpos roscados anodizado duro choque con tapas de tornillo de purga
asamblea deslizador V2 con el resorte de alta velocidad para ajustes más coherente zapatilla de embrague
Pro-Line Vortex cuerpo y el ala
Pro-Line M3 Holeshot 2.0 traseros y M3 de 4 costillas neumáticos delanteros
CVA ejes de transmisión con clips de retención perno
Centro de acero durable perforados ejes delanteros
De fibra de carbono de la batería con cinta azul tornillos de aluminio del pulgar
sistema de suspensión optimizado para su uso con baterías LiPo
La suspensión se monta para 4, 3.5, 3, y la punta de 2,5 grados trasero incluido
de titanio azul tensores
Juego completo de rodamientos de precisión
Fábrica de aluminio del equipo azul llave de pasador de la bisagra, la placa del motor blanqueado, servo monturas, y mucho más!

Srt8 R.G
Foto: http://www.hobbyplay.net/diccionario/image/coches%20gasolina/STR8%20Rally%20Game/200.jpg

- Pista
- Gas
- Escala 1/10
- Circuito: Rubí
- Desplazamiento: 10m

Descripción:
De la mano del nuevo importador de Hobbytech "Merlin Fuel", nos sorprenden con su nueva modificación de su STR8 a Rally Game. El modelo ha sido desarrollado y afinado específicamente para esta clase de carreras. Esta listo para correr, contando con muchisimas mejoras para ser un RTR. El modelo cuenta con todo el conjunto de rodamientos de bolas, cardans delanetros en las ruedas delanteras, torretas de amortiguador de 3mm, Chasis más estrecho de 3mm especial y discos de freno ventilados. El coche está impulsado por un motor Go .21 con arranque con tirador, tubo de escape cromado, y incluye inversoras en todo el coche para su ajustese. Se ha equipado con un servo de dirección de 9kg. piñonería metálica, y emisora digital.

Características:
Medidas y pesos:
Altura: 160 mm
Distancia entre ejes: 320 a 326mm
Ancho tren delantero: 302 mm
Ancho tren trasero: 306mm
Peso: 3450gr

Principales características:
Chasis de 3mm reforzado
Muelles duros para pista duros
Rigidificadores de chasis en aluminio
Esponja Moldeada y parachoques de espuma para absorber los choques
Soportes de carrocería ajustables para montajer diferentes modelos
Disco de freno ventilados
Bandeja de radio Laydown
Eje rigido central
Motor GO-21 con tirador
Escape Cromado fast link
Servo de 9Kg metálico
Neumáticos de rally game Perfil Bajo
y mucho mas...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tu veras para que quieres el coche si para pista o para tierra ,segun donde quieras correr y la aficion que tengan en la localidad de donde seas ,a mi los rally game no me gustan pero el tt si me gusta y he tenido unos cuantos

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
tu veras para que quieres el coche si para pista o para tierra ,segun donde quieras correr y la aficion que tengan en la localidad de donde seas ,a mi los rally game no me gustan pero el tt si me gusta y he tenido unos cuantos

Ya lo tengo decidido, me cogere el TT porque los Rally game cada vez hay menos competicion, muchas gracias^^

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hombre competicion hay en madrid se hace las carreras en el circuito de alcobendas de rally game y en el de parla ,a mi me parecen muy estraños y no me gustan

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
si te gustan los tt electricos, para competir si tienes presupuesto me `pillaria el nuevo losi 22 twenty-two, vale en kit sobre 250, y es una pasada de coche, y de pista no puedo decirte ya q no es una categoria q me guste.

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
uff.. esta muy guapo, ahora me haceis dudar, cual me recomendais? tengo un presupuesto de 600 euros, estoy por el Team asso B4.1 o el losi 22.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
associated es buena marca como losi ,es dificil darte una opinion ya que en la pita a la que boy a hechar alguna tarde se disputan las primeras plazas estas dos marcas

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
losi 22 es el q te recomiendo, puedes poner el motor en el centro del coche para ekilibrar centro de gravedad, y ponerlo atras, puedes cambiarlo a gusto tuyo segun el circuito.

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
ahh el losi 22 el chasis es de alumino, y los demas buggys 1/10 como asso y demas son de plastico.

David_Hu

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias a los 2, la verdad que he leido comentarios sobre este coche y lo han puesto por lo mas alto, menos la direccion(hay algunos que no le gusta) y no se porque:S. Sobre el precio,, de cuanto hablamos? me refiero todo lipos(buenas) cargador( mas o menos bueno) y el coche.

un saludo!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lipos de 5000 mah esto suele variar la vtec estan en 110 euros y un cargador bueno como en thunder ac6 esta en 80 85 euros si las compras en el extrangero te costara algo menos habla con baron que save donde buscar