necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala

huertas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tengo unas dudas a ver si podeis echarme una manita:

hace tiempo le compre un buggy a un colega,lo use 2 veces y por falta de tiempo lo guarde la cuestion es que hace un mes lo saque del armario lo voy a desmontar entero para limpiarlo bien,la ultima vez que lo use no lo limpie y lo guarde.

el problema lo tengo por que quiero comprar varios repuestos y no recuerdo la marca, ni el modelo, ni la escala, ni el motor. tampoco recuerdo la gasolina que usaba.

aver si me podeis echar una manita viendo la foto, mi colega se fue a vivir al extranjero y he perdido todo contacto con el con lo cual no puedo preguntarle. el coche lo compro sobre el 2001 o 2002 no lo recuerdo, le costo unos 700€.

2e55dz7.jpg

34fl6b8.jpg

346944g.jpg

ei10fa.jpg

167wpe8.jpg

2vuhm43.jpg

salu2 y gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Buenoooo , jajaj que tiempos aquellos , recuerdo que fue mi primer coche es un bycmo , escala 1/10
pegale un buen limpiado , y puesta a punto y te divertiras con el, jaja un saludo,

• Me gusta
Reacciones: huertas

huertas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenoooo , jajaj que tiempos aquellos , recuerdo que fue mi primer coche es un bycmo , escala 1/10
pegale un buen limpiado , y puesta a punto y te divertiras con el, jaja un saludo,

buahh ole muchas gracias nandogt, llevo unos dias mirando marcas y comparando chasis a ver si lo encontraba y nada.

para el tema de repuestos le puedo poner cualquier cosa?? o tiene que ser de su marca y modelo especificamente???

la gasolina que debo usar cual es?? y si me pudieses decir el motor que lleva ya estaria de lujo compañero.

lo tengo ya todo desmontado hoy le dare una buena limpieza y mañana pedire aceites,grasas y siliconas para los muelles pero no se que siliconas deberia pedir yaque hay de diferentes grados y soy muy novato en esto.

muchas gracias compañero salu2 y buen domingo!!!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Viendo lo facil que es rastrear a la gente por sus nick ,en el otro foro que he dado con el no se si el nombre lo pongo bien cochesrc ,un forero a dado con el nombre del coche lo compio y pego por si te interesa
GV MODELS 4WD OFF ROAD BUGGY COBRA

• Me gusta
Reacciones: huertas

huertas

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Viendo lo facil que es rastrear a la gente por sus nick ,en el otro foro que he dado con el no se si el nombre lo pongo bien cochesrc ,un forero a dado con el nombre del coche lo compio y pego por si te interesa
GV MODELS 4WD OFF ROAD BUGGY COBRA

gracias compañero, la cuestion es que si puedo ponerle cualquier pieza de 1/10??