necesito ayuda para decidirme

manuel79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
que motor me acondejais para mi hyper 8.5,el hard black 21 con pulmon por 200e,o el mac 21 pro turbo 9 transfer con pulmon por 170e.gracias

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
manuel yo que tu no compraria un motor con pulmon hay muchisimos motores mas baratos y mejores que un motor con pulmon

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
tiene que ser un motor de Hobao?¿
Si no es así pero quieres comprarlo en la web oficial le habian entrado novas muy guapos,aunque yo ahora mismo si tuviera que pillar un motor me decantaría por un Alpha ya que la gente habla maravillas de ellos

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
alpha si muy gapos pero duran un suspiro segn decia un mienbero de este foro no hace mcho pillate entre esos el que no lleve pulmon y entre otros un rb sin pensarlo es mi punto de vista

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estan cojonudos los alpha plus, sobretodo el F850 (culata roja), yo conozco uno y lleva 20 litros solo cambiando el culatin porke trasrosco la bujia, estan a 170 pavos y son cojonudos

salu2

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
yo creo que aun no se puede hablar de la vida de los motores alpha porque hay poca gente que los tenga y hace poco que se venden.
Por ahora el mio ya lleva unos 4 litros y va en perfectas condiciones. Lo puse a andar en unos 117 grados, calentito, y eso era una animalada, el motor revolucionaba sin perder revoluciones en los acelerones por todo el circuito. Era demasiada potencia, jeje asi que lo puse normalito a 101.
Lo que opino es que ese motor maltratado es uno de los mejores motores que he visto. Pero me gusta cuidar el motor y lo llevo normalito jeje.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
yo llevo mi orion a 130 y ni hay kien lo asujete y he probado alpha y no se puede comparar que es un buen motor no te lo discuto pero pa darle mucha chicha no es

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Totalmente de acuerdo con sheadri los Alpha en cuando kieras estrujarlos van a tomar por culo, en cambio el Orion te puedes aburrir apretandolo ke no lo vas a kemar en la vida y vas a tener ke dejar de apretarle porke se te va a ir de las manos.