Necesito ayuda para desmontar un novarossi p5xlt!!

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
El caso es que intentando quitar la culata el otro dia no fui capaz de quitarla porque los tornillos estan muy duros, doblan incluso destornilladores!
Los tornillos son para destornilladores de pala por si sirve de algo...
Se me ha ocurrido que quizas si lo meto 5minutitos al horno o si lo caliento con secador saldran
Que hago??
Saludos y gracias de antemano!!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
ami me paso lo mismo y con un destornillador bueno los saque.
es lo malo de novarosi que mete esos tornillos que para mi son una kk
suerte

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
bueno ahora que recuerdo el destornillador es bueno pero le comi con la dremel para que entrase justito de grosor y a si los saque.
que entre bien sin tener mucho juego con el tornillo si no los petas todos los destornilladores

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Vamos me recomiendas que lime la pala del destornillador hasta que tenga un groso que no deje holgura en el tornillos no? Osea que entre justo?
Gracias rch!

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Esto pasa como en todo ..... si tienes buenas herramientas no tienes estos problemas, te aconsejo que tegastes 8 euros en una fereteria.

Aver si tienes suerte yo los saco sin problemas y la mitad vienen listos de intentar cosas raras .....

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Vale probare con eso jejejje me pasare por la ferreteria haber que puedo hacer , tamhien es verdad lo que dice rch que hay que limarlo un poco porque la pala del destornillador en la punta es muy fina y el tonillo su cabeza es algo mas ancha y hay cierta holgura que hace que se doblen
Saludos y gracias!!
Probare ambas cosas!!

cantano

Habitual
Puntos de reacción
0
Como pueden poner tornillos planos en la culata? No sería mejor un allen

Enviado desde Samsung Galaxy S3

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Pues la verdad esque si , a mi gusto mejor allen y encima la marca novarossi que me extraña mucho pero bueno es lo que hay jejejej
Saludos!

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
mostradamus el destornillador que compre para quitar esos tornillos malo no es pero la punta es mas fina que la ranura del tornillo y me toco pasarle la dremel para que entrara justo sin holgura y salen sin problemas.
antes de comprar ese casque un par de ellos por ser normalitos y se doblaban con facilidad al intentar aflojarlos.
la verdad que novarossi se lucio con los tornillos jejejejeje ya podian ser de allen jejejeje

TITINO

Habitual
Puntos de reacción
0
hay un destornillador de hudy especifico para culatas,yo desmonto diariamente motores de mucha gente distinta para repararlos y jamas he tenido problemas,os recomiendo este destornillador.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo el que tengo es de hudy pero no se si es el que dices,vamos creo que no por que si fuese no tendria que cortarlo con la dremel para ajustarlo al tornillo.
puedes ponerme un enlace para ver si me merece la pena comprarlo?

un saludo.