Necesito ayuda para elegir

Carlospachon4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, hace años tuve un hobao hyper 7, qué pasó a nueva vida. He vuelto y quería saber y que me aconsejarías que diferencias hay entre un hyper 7 un 8.5 un ss y un vs? O si hay otra marca y modelo de las mismas características y precio. Quería comprar uno de segunda mano para empezar por unos 300 o menos. Gracias
Muchísimas gracias

Última edición:

Carlospachon4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Por favor necesito consejo, sobre todo quiero saber qué coche os parece mejor y más completo un hyper vs o un hyper ss?
Gracias

Eloim2006

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
4
Buenas perdona no entiendo mucho de estas nuevas marcas ya que yo tengo un HSp desde hace años bastante completo de alumínio pero mira tal cual en Google un modelo Vs el otro y hay muchas conversaciones, consejos.
Sí los dos van bien de recambios y precios parecidos ya sería mirar mecánicamente las diferencias entre ellos.
Y depende de para que lo quieras hablan bien de los dos pero si quieres algo más allá creo si no me equivoco.
mugen mbx7r y hyosho tki4

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlospachon4

Carlospachon4

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muchísimas gracias, al final me pille el va pero en algún momento cuando coja más experiencia y conocimientos me guiaré seguro por tu consejo
Un saludo y gracias por responder