Neumaticos

diegom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Hola,he comprado unos neumaticos para mi rc pero de venir en el paquete han llegado abollados y torcidos y hacen ochos hay alguna manera de dejarlos mas o menos bien?

• Me gusta
Reacciones: admin

correca

Enfermo del RC
Puntos de reacción
51
Intenta esto:
* Unta los neumáticos con crema de manos, los metes en una bolsa de plástico y los dejas 2 dias para que se hidraten y estén mas blandos.
* Coge una esponja de baño, la recortas en tiras y la metes en el interior del neumático. Monta el neumático en la llanta con la esponja dentro para que mantenga la forma correcta. Los restos de crema en el neumático , se quitan con un trapo y vinagre.

Si tienes espuma aislante de tubos de fontanería, también vale en vez de esponja.

DSCN5875.jpg

Última edición:
  • Me gusta

diegom

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
2
Intenta esto:
* Unta los neumáticos con crema de manos, los metes en una bolsa de plástico y los dejas 2 dias para que se hidraten y estén mas blandos.
* Coge una esponja de baño, la recortas en tiras y la metes en el interior del neumático. Monta el neumático en la llanta con la esponja dentro para que mantenga la forma correcta. Los restos de crema en el neumático , se quitan con un trapo y vinagre.

Si tienes espuma aislante de tubos de fontanería, también vale en vez de esponja.

Ver el archivos adjunto 12593
Muchas gracias lo intentare haber que tal

• Me gusta