Novatillo que necesia vuestra ayuda ¡¡¡¡¡BIEN HALLADOS!!!

LUIGIHUNTER

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos:

Soy seminuevo en esto....os cuento

Hace 20 años (tengo 34) me regalaron un chasis con servos y una emisora de un 1/8, pero por problemas económicos y después de invertir mis ahorrillos tuve que desistir sin ni siquiera verlo arrancado. Después de unos años conseguí comprar un "maraviloso" Carlson 1/10 2WD el cual no me dió más que disgustos gracias a mi inesperiencia y a su pésima calidad. Enfín, eran otros tiempos, otras circunstacias y sobre todo no existia Internet donde encontrar cualquier pieza y sobre todo el Oráculo de este Foro.
Me he decidido a empezar de nuevo y he estado brujuleando por ahí.

¿Que os parece este cochecillo para empezar?
HOBAO HYPER 9 BUGGY RTR 1/8th B-VERSION
He estado "espiando" desde hace tiempo el foro, y la gente habla muy bien de el.
Lo he mirado en Inglaterra, más concretamente en Modelsport.
¿Hay muchas diferencias entre el mdelo B y el normal?
Aquí en España no lo he visto todavia.
Bueno, agradeceria vuestras opiniones y consejos.
Muchas gracias a todos y espero dejar de ser novatillo en poco tiempo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es el mismo RTR que en speedword, es un gran coche, eso si, el motor no es que sea muy duradero y la emisora mejor ni hablo...

saludos

LUIGIHUNTER

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta, si realmente es el mismo, ¿para que comprarlo fuera? aunque sea un poco más caro habrá que hacer patria ¿no?.
Por cierto, ¿que combustible y que bujias comprarias para iniciarme?
He oido que hay que hacer un rodaje en vacio con un 16%.
Si teneis algún consejo más serán bienvenidos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
bujia, si el motor es normal, una OS 8, si es turbo, OS P3

para el rodaje, hay un monton de manuales de como hacerlo colgados en la web

saludos

LUIGIHUNTER

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, al final mañana me llegará a casa un Hyper 8.5 rtr de speedworld, el dueño, Juan Carlos, que es muy amable, me ha desaconsejado el hyper9 ya que no voy a competir.
¡¡¡¡ Estoy más nervioso que cuando me compré la última moto!!!!!
Este finde le haré el rodaje y ya os contaré(si soy capaz de arrancarlo).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sigo necesitando todo tipo de consejos!!!!!!!!!!!

Gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo primero, compra las manguetas opcionales de cnc, tranquilo, las romperas pronto y ahorra unos 40 para cambiar el servo de gas, por lo demas, un gran coche

LUIGIHUNTER

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno, ya tengo mi hyper 8.5. En speedworld me cambiaron el servo antes de mandármelo. ¿donde me aconsejais que compre las maguetas CNC?. He notado que al apoyarlo en el suelo se queda a unos 2 centimetros de altura y que la suspensión está un poco blanda, no se si serán suposiciones mias o es que es así. También les pedí un pack de baterias, pero no soy capaz de cargar las de la emisora (bastante mala, por cierto) ya que conecto el cargador y no se enciende na de na. El chispo también es de los malillos (19 €) ¿Cuanto tiempo tengo que dejarlo cargando?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si llega el Sábado para poder hacerle el rodaje!!!!!!!!!!!!!!!

Si ni fuera por este foro y sus tutoriales estaría perdido.
Gracias por las respuestas.

ernestxic

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola Luigi, felicidades por el coche! Bienvenido al club Hyper 8.5 RTR!

Manguetas CNC: Yo no las compraria de momento, yo llebo algun tiempo con este coche y de momento no se han roto. En cuanto rompan pues a speedworld.

Altura del coche: Con el coche vienen las precargas, una especie de arandelas de plastico de distintos grosores. Eso se quita y pone en los amortiguadores para regular la altrua. Se vaja el muelle y se inserta la precarga.

Todo lo de electronica mejor que esperes la respuesta de baron.

Saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hola, pasame datos de las pegatinas del cargador y las baterias de emisora y pilas, vamos, del cargador hazle una foto y pasamela de la pegatina donde ponga output current y en las baterias donde ponga su amperaje de carga

LUIGIHUNTER

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias Barón, pero ya tengo controlado lo del tiepo de carga del chispo (lo poco que estudié en su momento fue electrónica) y lo de las baterias de la emisora es un problema del circuito de carga de la misma, así que me toca cargarlas en el cargador de toda la vida. Dada la altisima calidad de la emisora no creo que tarde mucho en cambiarla y destriparla.
¡¡¡¡¡¡¡Mañana es el gran dia del rodaje!!!!!!
Por cierto Barón, he pasado horas viendo correr los coches en el circuito de Vallekas, creo que tu lo frecuentas, ya me explicareis lo que hay que hacer.....
Saludos y mil gracias

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo soy del norte de madrid, me muevo por trescantos y fuencarral, de vallecas es tore, preguntale a el que fue socio de alli

pero vamos, si te quieres venir pal norte estas invitado jeje

saludos