- Puntos de reacción
- 0
Buenos días a todos:
Soy seminuevo en esto....os cuento
Hace 20 años (tengo 34) me regalaron un chasis con servos y una emisora de un 1/8, pero por problemas económicos y después de invertir mis ahorrillos tuve que desistir sin ni siquiera verlo arrancado. Después de unos años conseguí comprar un "maraviloso" Carlson 1/10 2WD el cual no me dió más que disgustos gracias a mi inesperiencia y a su pésima calidad. Enfín, eran otros tiempos, otras circunstacias y sobre todo no existia Internet donde encontrar cualquier pieza y sobre todo el Oráculo de este Foro.
Me he decidido a empezar de nuevo y he estado brujuleando por ahí.
¿Que os parece este cochecillo para empezar?
HOBAO HYPER 9 BUGGY RTR 1/8th B-VERSION
He estado "espiando" desde hace tiempo el foro, y la gente habla muy bien de el.
Lo he mirado en Inglaterra, más concretamente en Modelsport.
¿Hay muchas diferencias entre el mdelo B y el normal?
Aquí en España no lo he visto todavia.
Bueno, agradeceria vuestras opiniones y consejos.
Muchas gracias a todos y espero dejar de ser novatillo en poco tiempo.
Soy seminuevo en esto....os cuento
Hace 20 años (tengo 34) me regalaron un chasis con servos y una emisora de un 1/8, pero por problemas económicos y después de invertir mis ahorrillos tuve que desistir sin ni siquiera verlo arrancado. Después de unos años conseguí comprar un "maraviloso" Carlson 1/10 2WD el cual no me dió más que disgustos gracias a mi inesperiencia y a su pésima calidad. Enfín, eran otros tiempos, otras circunstacias y sobre todo no existia Internet donde encontrar cualquier pieza y sobre todo el Oráculo de este Foro.
Me he decidido a empezar de nuevo y he estado brujuleando por ahí.
¿Que os parece este cochecillo para empezar?
HOBAO HYPER 9 BUGGY RTR 1/8th B-VERSION
He estado "espiando" desde hace tiempo el foro, y la gente habla muy bien de el.
Lo he mirado en Inglaterra, más concretamente en Modelsport.
¿Hay muchas diferencias entre el mdelo B y el normal?
Aquí en España no lo he visto todavia.
Bueno, agradeceria vuestras opiniones y consejos.
Muchas gracias a todos y espero dejar de ser novatillo en poco tiempo.