nuestra primera ve :$

caballero

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mu buenas gente , pues eso oi e metio al hyper7 por primera ve en circuito y tambien me estrenaba yo, k nunca estube en ninguno y la verda esk me a gustao demasiao ....por aora no tengo kejas del coxe solo me an dixo k tengo la campana del motor demasiado apretada k tendria k soltarla un poco para k el motor pudiera estirarlo todo lo k de ( vamos k si no se rompe si la dejo asi decirmelo pork la dejo asi todavia no controlo muxo en circuito ) , eso darle tambien las gracias a larus k me dijo donde estaba el circuito y emos e xao una mañanita mu wapa con los bixos y eso deseando k sea domingo pa estar rodando otra vez

Larus

Habitual
Puntos de reacción
0
de nada tio deseando que sea domingo otra vez jeje

pero este domingo tendra que ser por la tarde por que hay carrera por la mañana el open de murcia

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
jajaja valientes viciaos k estais hechos...pos yo no digo nada es mu posible y probable k si me sale un xanxullo k tengo en mente tire pallá esta semana o lak viene lo mismo es la siguiente para poder rodar to el finde jajaa pero bueno todo se andará XD

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eso eso... que aqui nos encantan los videos..fotos.. relatos .. jejejeje

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Siiiii fotos videos de todo, haced como los paparapchi, q aki somos muy marujonas y somos muy cotillas jajajaja :p