Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos
abeja dijo:
MiguelZambrana dijo:
abeja dijo:
Que alegria ver que se construyen nuevos circuitos... ojala por la sierra norte de Córdoba hubiera este tipo de proyectos, suerte
Cordoba es la provincia de Andalucia con más circuitos!! ¿Te vas a quejar? jajajaja
Saludos!
Claro que me quejo, el mas cercano lo tengo a 50 km y el siguiente a 120 km, si viviera en Málaga, tendria muchos mas circuitos en menos km a la redonda, el de coin a unos 35, el de alhaurin a menos de 30, en fin el caso es quejarse no? jajaja
Eso eso, tu quejate!

En cordoba no solo hay más circuitos, sino que las instalaciones son mejores. En málaga el único circuito que puede competir con las instalaciones de Córdoba es el de Alhaurin de la Torre (y de hecho los supera a todos) y el de San Pedro, pero los demás suelen ser circuitos hechos por grupos de amigos en el campo que al final acaban desapareciendo. Creo que si los chicos de coin siguen como hasta ahora, podremos decir que en málaga hay tres CIRCUITOS de TT. (torrox desapareció)
En cordoba teneis: Cerro Muriano, Nueva Carteya, Lucena, Cañete de las Torres, Almodovar del Río, Torreperojil, Jaen y La Carlota. Esos son los que se usan para el camp. de cordoba.
Y que 50Km no es nada! Yo cada vez que tengo que correr en cordoba me hago la ida y vuelta desde mijas en el día jajajaja
Aupa Coín!!