Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos

Hoy he estado viendo el circuito y esta mu wapo tio,he pasao al medio dia y los xavales estaban recogiendo jejeje ta mu bien

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

me alegro !!! estoy deseando llegue el dia 1 .. para vernos alli todos, y echar un buen rato de RC
saludos !! no has echo ninguna fotillo ?
ayer estubimos en el circuito ese que descubristes !!! que guapooo ... bueno eso ya lo habalamos en su post..
q eso espero nos veams por coin !!!

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Buenas luke, sobre que hora te pasaste? yo estuve por alli hasta la 1.30 mas o menos y no me di cuenta, si quieres verlo con mas detalle avisa cualquier tarde y me acerco contigo, que no me cuesta trabajo hombre (lo mismo para los demas claro)

Un saludo

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

vok6 dijo:
Buenas luke, sobre que hora te pasaste? yo estuve por alli hasta la 1.30 mas o menos y no me di cuenta, si quieres verlo con mas detalle avisa cualquier tarde y me acerco contigo, que no me cuesta trabajo hombre (lo mismo para los demas claro)

Un saludo

yo estube sobre las 2 o asi y estaban un par de xavales alli recogiendo para irse,uno de eelos hablo conmigo un xaval moreno alto con un renault laguna creo..me xpico un poco por encima como iban las cosas y poco mas no pude hacer fotos por que el movil estaba sin bateria .

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese mobilllllllllllllllllll jejejejejej bueno ya pronto estaremos rodando por alli
que bueno es que se este moviendo el tema del RC por aqui por Malaga...
espero tengais los coches a punto para el sabado , bien tempranito ,,,, quemar algo de nitro, con baterias cargadas ... jejejej
saludos !!!! lukeee , tu eres el muchacho que vino con MiguelZambrana a traerme los repuesto a casa ? ...

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Vok6 podrias comentarnos como se organiza la carrera?necesitaremos mecanicos en boxes?trasponder? K estamos nando y yo aki debatiendo, asin sirve tb para los demas compañeros un saludo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Buenas Arago, bueno voy a explicar un poco lo del tema de la carrera y tal: Será necesario transponder personal AMB, escape de tres camaras homologado EFRA y dos mecanicos con el bachiller o FP 2º grado... :D no hombre, que no hace falta nada, haber os comento:

- no se necesita transponder, no esta instalado el sistema de cronometraje, es mas aunque estuviera la antena de la pista esos equipos son de quita y pon y se suelen montar para carreras mas o menos importantes, si habemos gente para contar las vueltas bien y si no pues confiaremos en la buena fe de los participantes.

- tenemos varias posibilidades para ese dia, que se presente mucha gente y se hagan mangas a un deposito porque no de tiempo a mas en la mañana, o bien que de tiempo a hacerlas con repostaje, en ese caso quien no tenga mecanico para repostarle y arrancarle el coche o lo que sea nos ayudaremos entre todos y nos iremos turnando, no hay problema.

- como ya he comentado antes vamos a echar un dia de convivencia relacionado con el RC, para darnos a conocer un poco y ya de paso promocionar lo que estamos montando la gente de Coin, que como habeis visto por ahi en las fotos que ha hecho nando queda mucho por hacer, pero creo que va a dar resultado, asi que seguro que nos lo pasamos bien.

Pues nada mas, ya si acaso mando un MP con mi movil para cualquier cosilla que os haga falta.

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

sois unos fenomenos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos pronto !!
y nos comemos alhaurin seguroooooooooo..... todo a su tiempo !!!!
circuitazoooooooooooooooooo del 7 que habeis echo ... si señorrrrrrrr.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejejejejjejejeje la verdad que siii baronnnn , es que me salio asi .... del 7 jejjejeje
pero va a dar mucho que hablar..

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Muchas gracias vok6 x tu pv y tus aclaraciones estoy deseando ya k sea la carrera jaja un saludo aver si t pegamos un tokecillo el viernes o el sabado, y gracias d nuevo

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0

Pedazo de circuito!! Impresionante!!
Acabo de llegar de verlo y probarlo, y a mi poca experiencia, me parece genial y muy divertido!!
Gracias Vok6 por este ratito, me pongo con mi LOSI que el pobre no ha salido muy bien parado...

Un saludo!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

k te has cargao ya tio?¿¿ jajaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

eso son cosillas que siempre tienes que llevar de repuesto tio, ya sabes que hemos intentado hacer todo lo que estaba en mi caja jejejejeje.... pero eso lo arreglas en un periquete,,, ni tengo que decirte que si necesitas ayuda, na mas tienes que decirme ok !!.
referente a el circuito... guaooo hacia tiempo no me divertia tanto, hemos estamso cogiendole las medidas, curvas, saltos... que noveas machooooooo antes de los duggys jejejeje, pero en fin eso son horas de entreno...
millll gracias por la amabilidad que hemos tenido por parte de todos los de alli ...
Como he dicho sere, uno de los 1 socios, espero que os animeis , que son 75 euritos, y 20 euros cada 3 mesessssssssssssss !!! un saludo nos vemos el DOminGO ....

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

e aqui las primeras vueltas. cuando llevemos tiempo,, ya compararemos tiempos jejejej
JQ THECAR COIN

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

Ole Ole Ole,ese circuito wapo jejeje

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Joder k envidia tio k circuitazo jaja tiene pero k muy buena pinta jaja estoy deseando rodar en el

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0

NANDOGT dijo:
eso son cosillas que siempre tienes que llevar de repuesto tio, ya sabes que hemos intentado hacer todo lo que estaba en mi caja jejejejeje.... pero eso lo arreglas en un periquete,,, ni tengo que decirte que si necesitas ayuda, na mas tienes que decirme ok !!.
referente a el circuito... guaooo hacia tiempo no me divertia tanto, hemos estamso cogiendole las medidas, curvas, saltos... que noveas machooooooo antes de los duggys jejejeje, pero en fin eso son horas de entreno...
millll gracias por la amabilidad que hemos tenido por parte de todos los de alli ...
Como he dicho sere, uno de los 1 socios, espero que os animeis , que son 75 euritos, y 20 euros cada 3 mesessssssssssssss !!! un saludo nos vemos el DOminGO ....

Gracias tío por tu ayuda, casi le viene la rótula de tu coche al mío!! ya tengo una aquí en casa, mañana me compraré la llave de gato esa para montarla!!

Muy chulo el vídeo, se nota que el cámara era bueno, así como los pilotos, jeje.
Una gracias a todos por esta magnífica tarde!!
Esperemos que el tiempo acompañe para el día 1!!

Un saludo y un abrazo!!

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Yo tb tengo una rotula jodida, mas bien desgastada, aver si le sirven unas k tengo x aki de kyosho k son muy parecidas