Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos

Buenas, me alegro que el circuito os haya gustado, se intentará de ir mejorando todas las cositas que se vayan viendo (y de terminarlo como es logico), y no hace falta dar las gracias ni mucho menos, alli todos nos llevamos bien y eso es lo que importa y como ya he dicho alguna vez todo el mundo es bien recibido.

A ver si tenemos suerte el 1 y nos acompaña el tiempo.

Saludos a todos

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

vok6 dijo:
Buenas, me alegro que el circuito os haya gustado, se intentará de ir mejorando todas las cositas que se vayan viendo (y de terminarlo como es logico), y no hace falta dar las gracias ni mucho menos, alli todos nos llevamos bien y eso es lo que importa y como ya he dicho alguna vez todo el mundo es bien recibido.

A ver si tenemos suerte el 1 y nos acompaña el tiempo.

Voks yo el dia 1 no puedo ir pero me acerco en cuanto pueda con mi compi y examos una tarde alli,ya te aviso

Saludos a todos

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Mamoness veniroos

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

Estoy deseando rodar alli , y la verdad las paginas del tiempo no quiero ni mirarlas que me dan yuyu xD

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Pos la radio dice k cambia el viento...puede ser k nos caiga agua

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

Hola, me parece fantastico lo que habeis hecho, lo tenia todo preparado para ir este fin de semana pero nunca llueve a gusto de todos, espero que proximamente pueda ir a hechar un buen rato con vosotros desde el Club Costa Marbella queremos que conteis con nosotros para lo que necesiteis.

Saludos.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0

nandogt ya as estrenao el circuito?

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Le falto tiempo jaja

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jeje la verdad que siiiiiii ! brutallllllll

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

se pospone el evento ?? sera mañana ? sera otro dia ??? necesitamos informacion :p

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Mañana estamos alli como un clavo, como esta saliendo el sol, lloviendo un poco, saliendo el sol... iremos, a no ser que este lloviendo a mares claro.

Ayer estuvo lloviendo bastante por aqui y hoy el circuito tiene algun que otro charco pero poco barro, excepto en algun tramo.

Hoy he conocido a Arago y me lo he dejado al medio dia dandole unas vueltas al circuito, asi que podreis preguntarle si se puede rodar o no y en que estado se encuentra mas o menos aquello, aunque por lo que he visto si mañana esta igual podremos rodar sin muchos problemas.

Un saludo

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

ah entonces de lujo, yo me pasare y aun que sea hablare contigo , que ya nos vale que hemos ido a eventos y no nos hemos conocido...xD y tengo k proponerte algunas cosillas interesantes :p

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

jaja buenas gente ktall? jaja hoy gracias a vok6 pudimos rodar mi primo y yo hasta k nos cansamos en el circuito k han construido nuestros compis, vamos nik decir tiene el agradecimiento a vok6 x la invitacion y la amabilidad x dejarnos usar el circuito( k está de puta madre vamos) el estado de la pista es perfecto mientras caia algo de agua, habia algo de barro,empezaron a salir claros y poco a poco el suelo se fue secando i madremia como iban los coches que pin que pan y lo dicho...es una gozada de circuito y encima eso lo k llueva la tierra se lo traga jaja no habia un charco en todo el circuito asik lo mismo k ha dixo vok6 a noser k llueva a mares y te mojes allí se puede rodar sin problemas, un saludo a todos y animaros a ir

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejeje buenos saltos , Arago.. y que ? te gusto ? por lo que veo.....el circuito es una pasada... sobre todo en estos tiempos.. que corren de agua... esa tierra esta bien compactada.. y chupa que da gusto.. bueno pues son las 01;02 y todo despejado.. esperemos que siga toda la noche asi.... y mañana a pasarlo bien !!!!!

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0

Pedazo de saltos, jeje yo cuando estuve no me atreví a saltar el salto grande y cuando lo hice rompí una de las rótulas de un amortiguador trasero.... que ya está arreglado, mañana nos vemos!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Jeje , una cosa q he aprendido, es , si tienes dudas no saltes, te ahorraras piezas.
Siempre seguro de lo q haces, ya veras como lo haces de p.m

Arago

Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Jaja se aprende rompiendo hombre

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0