Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Abiertas inscripciones

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Re:Nuevo circuito de TT en Coin (Malaga) - Mas fotillos

Alguien va para el circuito de Coin ya??

Un saludo.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

hola amigos, hoy fue un dia de altos y bajos !! , todos los que habeis estado habeis visto el panorama que se me ha presentado !! ... os cuento mi malaña de RC en Coin .
Bueno pues llegue a casa de trabajar , con todo listo y preparado para salir para corriendo !
solo tenia que coger la life que la tenia en la mochila del trabajo , que estubo cargando a 0,01 toda la noche mmm carguita muy lenta, pero muy buena jejeje ,,, bueno pues se me olvido en casa , grrrrrr
Menos mal que el amigo Zambri me ha llevado una, ya que no habia salido de su casa todavia ,, uffff (medio salvado , pense) . Mientras venia,pues estube gastando una nimh que tenia por ahi tirada... arranco , todo bien, doy un par de vueltas (me emociono muchoooo jeje ya que me gustaba el reglaje que le ice, (siliconas)...... cuando de repende plassssssssssssss, perdida de señalllll, coche se frena y se giran las ruedas .. un diez para el failsafe !!, reviso , y digoo bueno lo dejo , hasta que llegara Zambri con la life !!!! echo mis fotillos, mis videos...... (luego colgare)
llegA zAmbri , con la life, la monto... arranco ,, y fallooooooo (perdida de señalllll) grrrrrr que mosqueossss tiossss.. bueno pues con toda la carita de tonto, me vengo del circuito (despues de esperar mas de 30 minutos, ya que unooooooooooooo apraco y se fue a comerrrrrrr, y dejo el coche en toooo el mediooo macho ... eso para rematar ....
llego a casa.... (la parienta , ya etsas aqui !!!!!!!!!!!!!!!!! ¿?¿?¿??¿? que ha pasao. jejejejej
como nos conocen eeeeee....le explico el tema de la interferencia, etc etc.....
y me pongo a quitar electronica y a revisar, a ver , que leche podria ser.......
bueno pues , aqui teneis a el ( ) no voy a poner la palabrota , vale ? .. que me jodio la mañana de RC

gracias a todos los que habeis ido , aunque solo fuera para verlo.
y tambien gracias a la directiva del Alhaurin por haber suspendido (aplazada esa carrera), ya que asi habeis ido un monton de gente de alli...
nos vemos pronto.. tanto por Coin , como por Alhaurin, ya que ahora son 2 grandes circuitos , los que tenemos en Malaga !!
un 10
(MENOS PARA MI .... COMO DICE MI AMIGO ZAMBRIII QUE MOÑAZAAAAA, JEJEJE
uff menos malllll , con un cablecito nuevo se arreglo el asunto !!!

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0

Jajaja yo ya solvente el problema con el servo tb tenia uno de la emisora en casa y va canela jaja gracias a ti tb nando x ese servo, te debo una tio

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

al final era lo que yo te dije, bueno gracias a todos , luego me extiendo más que estoy desde el móvil

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejejejejjejejejeje ahora me rio , pero antes casi tiro todooo a la .....
pero es quemanda huevos baronnn .. hemos revisado cables y todo.. pero calro .. hasta que no llegas a casa , lo desarmas bien, le metes la mano por aqui , por alli ... la puñetera clavija !! , en fin.. por lo menos que os valga de algo,a los demas.. llevar siempre cable de repuesto , y nunca corteis la 3 patilla de la clavija , por que al final.. mirar lo que pasa.. coge holgura, y te mete unos fallos, que te vuelven lokos !!!
adesssssss. cuando puedas algun videooooooooo , yo tengo alguno en el iphone, luego subire. ahora me piro a sobarla que vaya tela de dia...
pero en fin , por lo menos fue bastante gente que es lo mas importante..
gracias a todos, los responsables del circuito... dentro de lo malo... me lo pase en grande !!
(mis 4 vueltecitas, jeje)
el miercoles +

KromersRC

Iniciandome en este apasionante mundo...
Habitual
Puntos de reacción
0

Hola a todos!
me alegro que os lo pasarais bien, la verdad que yo que fui de espectador también me lo pasé en grande!
Encantado de conocerte Adess, que a los demás ya los conocía!
Nando siento lo del cablecito, pero todo lo malo sea eso!

A la espera de las fotos de Zambri y de vuestros videos!!

Vok6, todo un éxito!! Enhorabuena!!!

Un saludo.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

KromersRC dijo:
Hola a todos!
me alegro que os lo pasarais bien, la verdad que yo que fui de espectador también me lo pasé en grande!
Encantado de conocerte Adess, que a los demás ya los conocía!
Nando siento lo del cablecito, pero todo lo malo sea eso!

A la espera de las fotos de Zambri y de vuestros videos!!

Vok6, todo un éxito!! Enhorabuena!!!

Un saludo.

encantado tio y a ver si rodamos juntos marikita!!!

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

https://picasaweb.google.com/101573955338945993949/RcCoin1Mayo2011?authkey=Gv1sRgCP3jtPa7msuDNg&feat=directlink

Aqui teneis 82 fotos de las cuales algunas son increibles

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

Bueno daros la enhorabuena por el circuito me lo he pasado de puta madre hoy, ayer dije que no podia ir pero al final la nitro tira mucho, espero repetir otro dia como el de hoy.

Saludos y gracias.

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

tokle dijo:
Bueno daros la enhorabuena por el circuito me lo he pasado de puta madre hoy, ayer dije que no podia ir pero al final la nitro tira mucho, espero repetir otro dia como el de hoy.

Saludos y gracias.
joer eso se avisa que yo al meno no sabia quien eras jajaj

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

jejej para la proxima, yo estaba con el Kana

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

JEJEJEJ yo si te vi . jejeje lo que pasa que no sabia bien si eras tu.. salude a kana.. que por cierto , la proxima vez me voy a llevar mi electrico, para que veais un tekin andar .
voy a ver esAS Fotillos ...

increiblessss q guapas tio...

adess

Habitual
Puntos de reacción
0

nando yo tengo ganas de ver ese chispitas tuyo

vok6

Habitual
Puntos de reacción
0

Bueno, pues solo daros las gracias a todos por asistir y por el buen ambiente que hubo, como era de esperar alli "rodaba el que podia", que no habia forma de hacer una manga mamones!!!! no se paraba nadie y cuando se hacia alguna se metia to el mundo otra vez a la pista!!!!, no en serio, en el club nos ha encantado que la gente se pasara por alli y que se lo pasaran bien, habia quien les gustaba el circuito mas, a otros menos, pero vaya por norma general bien, es lo que queriamos un dia de convivencia para presentaros el trazado y ya está, que todos tuvieran la oportunidad e probarlo y de conocernos algo.
Tokle yo tampoco sabia quien eras sino me hubiera presentado, y a algunos mas por fin los conocí tambien.

P.D. Adess las fotos estan superbien, enhorabuena.

Gracias a todos

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

Bueno Nandogt, yo creo que hablado contigo en alguna ocasion en la tienda del Kana, pero no te quise hablar porque te vi muy liado por algun problema que tenias y tambien por falta de confianza y vok6 seguro que en otra ocasion nos conoceremos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

jejeje creo que si , nos conocemos. estaba liado con un problema que me tenia loko...
cable de corriente a el servo , aparentemente bien, pero cuando lo trasteas pierde la señal. intente mirarlo alli , pero en fin, hasta que no llegue a casa no lo vi.
En fin espero nos veamos pronto por alli !!!!

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0

Desde luego, espero ir pronto pues como digo me gusto mucho el circuito.

Saludos y nos vemos

MiguelZambrana

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0

Pues como ya comenté a unos pocos, voy a cerrar mi blog de noticias por falta de tiempo y me voy a limitar a colaborar cuando pueda con una nueva página. En ella podeis ver las fotos y noticia de la inauguración de coín.

http://www.inforc.net/

Saludos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

enga ya ? lo cierras ? .. jo macho con lo bien que traducias tio jejej.. pero bueno habra que mejorar el ingles.. por cierto muy buenas fotos !!! y buena pagina esa que pones ....
mañana nos vemos ...